Kim y Khloé Kardashian despiden a Kourtney de 'Keeping Up With The Kardashian' por intentar ocultar su vida

#KUWTK

Kim y Khloé Kardashian despiden a Kourtney de 'Keeping Up With The Kardashian' por intentar ocultar su vida

La mayor de las hermanas cada vez es más recelosa de su intimidad, algo que estaba obligando a sus hermanas a mostrar todavía más cosas para rellenar tiempo de emisión.

Kim y Khloé Kardashian despiden a Kourtney de 'Keeping Up With The Kardashian' por intentar ocultar su vida

Si algo tienen que agradecer las integrantes del famoso clan Kardashian-Jenner es la fama que han alcanzado mundialmente gracias al reality familiar 'Keeping Up With The Kardashians'. Esta emisión semanal de su vida privada hizo que muchas personas empatizasen con ellas y, sobre todo, que no dejasen de seguirlas durante más de 10 años y 17 temporadas de programa. Pero parece que el convivir constantemente rodeada de cámaras han llegado al límite de la paciencia de una de ellas: Kourtney Kardashian.

La mayor de las mediáticas hermanas lleva acusando varias temporadas el hecho de tener que contar en cámara cosas sobre su vida privada cuando todavía no está segura de querer hacerlo, cómo es cuando empieza una relación sentimental con alguien. Y parece que en esta última temporada del reality este motivo e incumplimiento de contrato -porque hay que tener en cuenta que esto para las Kardashian-Jenner es un trabajo por el reciben una retribución anual- ha acabado con la paciencia del resto de hermanas. Todo comenzó cuando Kim y Khloé Kardashian descubren que su propia hermana les está mintiendo para que, precisamente, estas no digan nada en cámara.

Kourtney K. no quiere seguir en 'KUWTK'Kourtney K. no quiere seguir en 'KUWTK'

Por este motivo deciden tener una pequeña reunión para aclarar las cosas. Aunque todo acaba de una forma un poco inesperada. Kourtney K. insiste en que el hecho de tener cámaras detrás le resulta incómodo mientras que Kim y Khloé intentan hacerle entender que forma parte del trabajo que ella misma aceptó realizar en su momento: "Nuestro trabajo es ser abiertos y honestos y compartir mucho de nosotros mismos. Y parece que en los últimos años Kourtney no ha sido sincera sobre su vida ante la cámara", decía Kim Kardashian en un momento de confesión.

El problema de las hermanas radica en que, por culpa del hermetismo de Kourtney, las otras dos se ven obligadas a enseñar más sobre sus vidas para generar más contenido y que así el reality show que les dio la fama no deje de ser interesante. "Porque si no compartimos nuestras vidas, ¿entonces qué sentido tiene este programa?", señala la mujer de Kanye West. Ante la negativa constante de la hija mayor de Kris Jenner, Kim y Khloé decidieron ir directas al grano: "Tenemos una propuesta para ti: empieza por F y termina con una D", refiriéndose a la palabra inglesa 'FIRED', traducida como 'despedida', algo que aceptó encantada Kourtney Kardashian: "Acepto".

Kim y Khloé K. se ven obligadas a generar más contenidoKim y Khloé K. se ven obligadas a generar más contenido

Esto abre un nuevo e incierto horizonte en el devenir de las Kardashian-Jenner: ¿Qué va ocurrir entonces con 'KUWTK'? ¿Es este el principio del fin? Kim Kardashian no lo tiene claro: "Apoyo al 100% a Kourtney siguiendo sus sueños y no estando en el show si eso es lo que quiere, pero entonces, ¿vamos a estar en un limbo? No tiene sentido, especialmente si no desea compartir nada de su vida personal en cámara. Yo estoy en todo para ser justa, y no siento que sea justo, y no como podemos seguir así", dice la más mediática de todas tras la intervención de Kris Jenner, madre y también manager de toda ellas.

El contrato especial de Kendall y Kylie Jenner en 'KUWTK'

La duda ante el futuro de Kourtney Kardashian como integrante de un reality show ha generado muchas dudas en los seguidores del mismo. ¿Va a pasar Kourtney a ocupar un mismo rol que Kendall y Kylie Jenner? Las hermanas Jenner siempre se han mantenido en un segundo plano casi desde el principio. En 2007, cuando empezaron el rodaje, ambas eran muy pequeñas y todo se centraba en las tres mayores. Con el tiempo fueron apareciendo más a medida que cosechaban un mayor éxito entre el público por sus carreras profesionales. A pesar de ello, rápidamente se volvieron a desmarcar. Kylie tuvo su propio reality show sobre su vida, algo que incompatible con el familiar. En cambio Kendall siempre fue reacia a mostrar mucho de su vida, algo que le beneficiaba el hecho de estar volando por todo el mundo ejerciendo como modelo.

Kylie y Kendall Jenner antes de presentar un directo en FacebookKylie y Kendall Jenner antes de presentar un directo en Facebook

Y sobre esto preguntó uno de los fans a Khloé Kardashian durante la emisión del capítulo en el que se desarrolla todo el drama de Kourtney. "Esto no tiene nada que ver pero ¿Kendall y Kylie tienen contratos diferentes ahora en #KUWTK? Porque Kendall rara vez graba y Kylie no aparece mucho", a lo que la menor de las Kardashian respondía: "Kendall y Kylie tienen un contrato diferente. Kourt, Kim y yo tenemos el mismo".

Te puede interesar