Kim y Khloé Kardashian despiden a Kourtney de 'Keeping Up With The Kardashian' por intentar ocultar su vida

#KUWTK

Kim y Khloé Kardashian despiden a Kourtney de 'Keeping Up With The Kardashian' por intentar ocultar su vida

La mayor de las hermanas cada vez es más recelosa de su intimidad, algo que estaba obligando a sus hermanas a mostrar todavía más cosas para rellenar tiempo de emisión.

Kim y Khloé Kardashian despiden a Kourtney de 'Keeping Up With The Kardashian' por intentar ocultar su vida

Esto abre un nuevo e incierto horizonte en el devenir de las Kardashian-Jenner: ¿Qué va ocurrir entonces con 'KUWTK'? ¿Es este el principio del fin? Kim Kardashian no lo tiene claro: "Apoyo al 100% a Kourtney siguiendo sus sueños y no estando en el show si eso es lo que quiere, pero entonces, ¿vamos a estar en un limbo? No tiene sentido, especialmente si no desea compartir nada de su vida personal en cámara. Yo estoy en todo para ser justa, y no siento que sea justo, y no como podemos seguir así", dice la más mediática de todas tras la intervención de Kris Jenner, madre y también manager de toda ellas.

El contrato especial de Kendall y Kylie Jenner en 'KUWTK'

La duda ante el futuro de Kourtney Kardashian como integrante de un reality show ha generado muchas dudas en los seguidores del mismo. ¿Va a pasar Kourtney a ocupar un mismo rol que Kendall y Kylie Jenner? Las hermanas Jenner siempre se han mantenido en un segundo plano casi desde el principio. En 2007, cuando empezaron el rodaje, ambas eran muy pequeñas y todo se centraba en las tres mayores. Con el tiempo fueron apareciendo más a medida que cosechaban un mayor éxito entre el público por sus carreras profesionales. A pesar de ello, rápidamente se volvieron a desmarcar. Kylie tuvo su propio reality show sobre su vida, algo que incompatible con el familiar. En cambio Kendall siempre fue reacia a mostrar mucho de su vida, algo que le beneficiaba el hecho de estar volando por todo el mundo ejerciendo como modelo.

Kylie y Kendall Jenner antes de presentar un directo en FacebookKylie y Kendall Jenner antes de presentar un directo en Facebook

Y sobre esto preguntó uno de los fans a Khloé Kardashian durante la emisión del capítulo en el que se desarrolla todo el drama de Kourtney. "Esto no tiene nada que ver pero ¿Kendall y Kylie tienen contratos diferentes ahora en #KUWTK? Porque Kendall rara vez graba y Kylie no aparece mucho", a lo que la menor de las Kardashian respondía: "Kendall y Kylie tienen un contrato diferente. Kourt, Kim y yo tenemos el mismo".

Te puede interesar