¿Ha recuperado Kim Kardashian el anillo que le robaron en París en 2016?

¿ES EL ANILLO?

¿Ha recuperado Kim Kardashian el anillo que le robaron en París en 2016?

La celebrity ha mostrado su nueva campaña para sus nuevas fragancias rodeada de sus hermanas y de una joya bastante familiar para todos.

¿Ha recuperado Kim Kardashian el anillo que le robaron en París en 2016?

La nueva campaña de la colección 'Diamonds' de perfumes de KKW, la marca de Kim Kardashian West, está siendo el foco de atención y no precisamente por las propias fragancias sino un complemento que la propia Kim Kardashian ha lucido en las fotografías promocionales. La mujer del cantante Kanye West luce orgullos dos anillos de compromiso idénticos al que en su día le había regalado el rapero y que posteriormente le habían robado.

El 3 de octubre de 2016, la segunda hija del clan Kardashian, vivió uno de los peores días de su vida siendo atracada en un hotel de París. Al realizar el inventario se dio cuenta que le habían desaparecido varias joyas, entre ellas uno de sus dos anillos de compromiso que su marido le regaló, un hecho que cambió para siempre la vida, no solo de Kim K, sino de toda la familia en cuanto a seguridad personal se refiere e incluso al uso de las redes sociales.

Kourtney, Kim y Khloe Kardashian en la nueva campaña de fragancias | InstagramKourtney, Kim y Khloe Kardashian en la nueva campaña de fragancias | Instagram

Las imágenes de su nueva campaña han sorprendido a todos al ver que la joya que lucía era idéntica a la desaparecida. ¿O es la misma?. Los seguidores de la celebrity han comenzado a especular preguntando si realmente fue robado, si lo encontró y no dijo nada o si se trata de una copia real y exacta de la misma sortija.

La nueva campaña

En la nueva campaña de fragancias se puede ver a Kim Kardashian con ambos anillos de diamante que su marido le regaló. Además está acompañada de Kourtney Kardashian, su hermana mayor, y Khloé Kardashian la tercera hermana Kardashian con el pelo mucho más oscuro de lo normal promocionando las nuevas fragancias cuyo nombre son Original, Oud y Citrus, una por cada una de ellas.

Te puede interesar