Kourtney Kardashian descubre que una empleada le robó 5 mil dólares y ha leído sus mensajes personales

'KUWTK'

Kourtney Kardashian descubre que una empleada le robó 5 mil dólares y ha leído sus mensajes personales

Una de las empleadas del hogar fue pillada in fraganti leyendo los mensajes privados de la empresaria y huyó de la casa.

Kourtney Kardashian descubre que una empleada le robó 5 mil dólares y ha leído sus mensajes personales

Las hermanas Kardashian se pasan el día rodeadas de multitud de personas. Desde empleados del hogar (mantener tremendas mansiones impecables no es fácil); equipo de peluquería y maquillaje que las preparan todos los días a primera hora de la mañana; todo el equipo necesario para el rodaje de 'Keeping Up With The Kardashians' (que no es precisamente poco); y el todos los guardar de seguridad que velan para que todo vaya bien en el entorno de las hermanas más ricas del mundo. Por eso, tener a tanta gente bajo control es prácticamente imposible y la confianza que depositan en cada uno de ellos es mucha, algo que a veces no es certera.

Y si Kylie Jenner tuvo en su día que despedir a una de sus empleadas por intentar sacarle fotografías durante su embarazo secreto; ahora ha sido Kourtney Kardashian la que ha visto como estaba siendo víctima de un robo (monetario y de privacidad) en su propia casa. Tras varias sospechas, la mayor de las hermanas parecía tener claro quién estaba siendo su verdugo: "Esta mujer robó 700 dólares de mi billetera", le dice a su hermana Khloé y a su amiga Stephanie Shepherd. Pero no solo fue esto, sino que también desaparecieron 4.500 dólares de la cartera de Scott Disick y un iPad. Muchas casualidades juntas.

Una persecución recogida por la s cámaras

"Mi seguridad que está aquí hoy dijo que la habían visto dos veces con su linterna encendida dentro de mi despacho", confiesa: "Esta nuca volverá a aparecer por aquí". Pero por si esto fuera poco, la presunta ladrona también había estado hackeando sus dispositivos móviles y leyendo sus mensajes privados. ¿Cuál fue su sorpresa en el mismo momento que lo decía? La presunta ladrona estaba leyendo sus mensajes privados estando también dentro de su propia casa. "¡Ve a decirle algo!", insistió Khloé Kardashian. Fue entonces cuando su hermana salió apurada de la habitación para dirigirse a la plata de abajo, zona en la que se encontraba la empleada del hogar: "¡Esto es tan bueno! ¡Es mejor que 'Mujeres desesperadas'!", bromeaba la empresaria de Good American.

Pero la cosa aún iba a mejorar mucho más y ganar en dramatismo (como todo el 'KUWTK'). De pronto Kourtney tuvo que salir corriendo a la puerta principal de su casa internando frenar a la presunta ladrona en su desesperada huida. Y lo consiguió, ante la atenta mirada también de la matriarca de la familia, Kris Jenner: "Oh, Dios mío...", exclamó ante tal escena. Rápidamente la empresaria de Poosh puso en marcha el protocolo de robo: cambiar la contraseña del iTunes familiar, rastrear toda la casa, desconectar todos los dispositivos de su teléfono móvil por si la seguían hackeando... Por si fuera poco, las hermanas y la matriarca hicieron una limpieza de malas energía con palo santo: "Nunca es mala idea hacer limpieza de una casa, al menos una vez al año".

Te puede interesar