El bonito y personal detalle de Taylor Swift a Katy Perry tras el nacimiento de su primera hija

BUENAS AMIGAS

El bonito y personal detalle de Taylor Swift a Katy Perry tras el nacimiento de su primera hija

A pesar de su archiconocida enemistad, desde que las cantantes firmaron la Paz su relación se ha reforzado todavía más y ahora son grandes amigas.

El bonito y personal detalle de Taylor Swift a Katy Perry tras el nacimiento de su primera hija

Un supuesto robo de un bailarín por parte de Katy Perry en plena gira de Taylor Swift en el año 2012 dio lugar a 7 años a una de las guerras más mediáticas después de la enemistad de Swift con Kanye West, pero esa ya es otra historia. Las cantantes firmaron la Paz en el año 2019 cuando la intérprete de 'Swish Swish' se acercó a la de 'Bad Blood' para pedirle disculpas por tantos años enfrentados y hacerle saber que estaba dispuesta a dejarlos atrás y comenzar de nuevo una bonita amistad. Fue entonces cuando se intercambiaron lo teléfonos y empezó una nueva tregua en el mundo de la música pop que se formalizó con un abrazo en el videoclip de 'You Need To Calm Down'.

Taylor Swift y Katy Perry abrazándoseTaylor Swift y Katy Perry abrazándose

Desde entonces ambas cantantes no han dejado de mostrar públicamente el cariño que ahora se profesan y de apoyarse en todos momentos más importantes tanto de su vida personal y profesional. Y precisamente en la primera de ellas Katy Perry ha dado un gran paso en los últimos meses convirtiéndose en madre el pasado 27 de agosto de su primera hija, Daisy Dove Bloom, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom.

Por supuesto, la que un día fue una de las cantantes de country más importantes del panorama musical quiso tener con su ahora amiga un bonito detalle para felicitarla por esta buena noticia. Para sorpresa de muchos, el regalo no se trató de un enorme ramo de rosas en algún color original y colocadas de alguna forma extravagante como suelen hacer las celebridades en un alarde de ostentosidad. Todo lo contrario. Taylor Swift le hizo llegar a Katy Perry una manta bordada por ella misma.

"A Daisy Love adora la mantita borada a mano que le ha mandado Taylor Swift"

Así es, la propia Swift se tomó las molestias de ponerse a a bordar 'Baby Bloom', el año de su nacimiento, unas estrellas y una bonita flor en una mantita en color salmón para la recién nacida. Porque a pesar de ser una de las cantantes mejor pagadas del mundo, pues una siempre encuentra tiempo para sus cosas. Un regalo muy personal del que ha querido presumir la mamá primeriza a través de sus redes sociales mostrando la manta, algunos de sus detalles bordados y la carta que la propia cantante le escribió a ella a su pareja.

Katy Perry presumiendo del regalo de Taylor Swift | Foto: InstagramKaty Perry presumiendo del regalo de Taylor Swift | Foto: Instagram

"La señorita Daisy Love adora la mantita bordada a mano que le ha mandado la señorita Taylor Swift", escribía Katy Perry en su perfil de Instagram: "Espero que sea una de esas mantitas que llevará con ella durante años hasta que se convierta en un trozo de tela irreconocible en un bolsillo cuando sea adolescente", asegura la cantante dándole ya un gran valor sentimental a este detalle tan sencillo.

Te puede interesar