La tierna felicitación de Miranda Kerr a Orlando Bloom y Katy Perry por el nacimiento de su hija

BUENOS AMIGOS

La tierna felicitación de Miranda Kerr a Orlando Bloom y Katy Perry por el nacimiento de su hija

La modelo, exmujer del actor, tiene un hijo en común fruto de su matrimonio, Flynn.

La tierna felicitación de Miranda Kerr a Orlando Bloom y Katy Perry por el nacimiento de su hija

Quizá algunos ya ni lo recuerden por la intensidad de la relación entre Orlando Bloom y Katy Perry, pero el actor, antes de estar con la cantante, mantuvo una relación Miranda Kerr y tienen un hijo en común, Flynn, de 9 años. A pesar de que ese amor llegó a su fin, la modelo sigue manteniendo una buena relación con él e incluso con su nueva pareja.

Miranda Kerr, feliz por el nacimiento de la hija de Katy Perry y Orlando Bloom | Foto: InstagramMiranda Kerr, feliz por el nacimiento de la hija de Katy Perry y Orlando Bloom | Foto: Instagram

Por eso la modelo no quiso esperar para felicitar a los recién estrenados papás tras el nacimiento de su primera hija en común, Daisy Dove Bloom: "Estoy tan feliz por vosotros, chicos. No puedo esperar a conocerla", escribía en el post de Instagram con el que actor daba a conocer la noticia. Sin duda una tierna reacción que hace ver la buena sintonía que sigue habiendo entre ellos a pesar de haber puesto fin a su relación.

El actor y la modelo, a pesar de dejar de compartir su vida, ambos han decidido -y conseguido- tener una muy buena relación entre ellos, llegando incluso a considerarse amigos: "Nos queremos. Somos familia. Vamos a estar en la vida del otro todo lo que resta de vida. Nos vamos a apoyar y apreciarnos por el bien de Flynn", confesaba el actor tiempo atrás en una entrevista la LA Times.

Katy Perry y Miranda Kerr, juntas en un evento | Foto: InstgramKaty Perry y Miranda Kerr, juntas en un evento | Foto: Instgram

La cantante y la modelo tienen una muy buena relación también entre ellas y se apoyan en sus respectivas carreras profesionales. De hecho, el pasado junio de 2019 Katy Perry fue una de las invitadas a la fiesta de presentación de la nueva línea de cremas para el cuidado de la piel de su marca Kora Organics. Allí posaron juntas y compartieron varios momentos, dejando perplejos a los que allí se encontraban. Incluso la modelo llegó a reconocer en una entrevista que era toda una fanática de la música de Perry.

Un nacimiento acompañado de una acción solidaria

El nacimiento de la pequeña Daisy Dove Bloom fue, además de una sorpresa, todo un momento reivindicativo por parte de sus padres. A través de su publicación en Instagram, el actor y la cantante aseguraron que en momentos como este eran muy conscientes de sus privilegios pudiendo, por ejemplo, dar a luz en un hospital con todo tipo de ayudas. Algo que no pueden hacer otras muchas mujeres que mueren en todo el mundo. Por ello han decidido animar a sus compañeros a apoyar una iniciativa solidaria sobre ello a nombre de su hija.

Te puede interesar