Katy Perry y Orlando Bloom comparten las fotos más románticas de su viaje a Venecia

EN FAMILIA

Katy Perry y Orlando Bloom comparten las fotos más románticas de su viaje a Venecia

La pareja ha hecho las maletas para disfrutar de una de las ciudades más bonitas de Europa, en concreto de Venecia.

Katy Perry y Orlando Bloom comparten las fotos más románticas de su viaje a Venecia

Orlando Bloom y Katy Perry han hecho las maletas para disfrutar de unas maravillas vacaciones en Venecia, uno de los lugares más románticos de Italia. Debido a la pandemia muchos famosos están pudiendo disfrutar con más tranquilidad de sus escapadas, y es que la obligatoriedad de la mascarilla se ha convertido en un camuflaje ante los fans.

Katy Perry en VeneciaKaty Perry en Venecia

Los dos han paseado en lancha junto a su mascota, en góndola, y se han fotografiado en los puentes más emblemáticos de la ciudad. Los dos han compartido varias fotografías en sus redes sociales, enseñando lo que han podido disfrutar. El Puente de los Suspiros ha sido uno de los lugares en los que se han retratado tal y como han enseñado a sus seguidores.

La gran ausente en sus fotos ha sido su hija Daisy Dove, aunque parece que también se la han llevado con ellos. La pareja está viviendo un momento muy dulce y especial después del nacimiento de la pequeña, que vino al mundo el 26 de agosto de 2020, y que ha puesto el broche de oro a su relación. Sus planes de boda se vieron pospuestos no solo por el embarazo, sino también por la pandemia, sin embargo, es muy probable que más adelante se decidan a dar este paso.

Katy Perry y Orlando Bloom besándose en su escapada a Venecia/ Foto: InstagramKaty Perry y Orlando Bloom besándose en su escapada a Venecia/ Foto: Instagram

Esta es una de sus primeras escapadas desde que se convirtieron en padres, aunque con ella ya disfrutaron de un primer viaje familiar a Hawai cuando la pequeña tenía siete meses. La revista People también ha hecho saber que Flynn, el hijo que Orlando Bloom tuvo fruto de su relación con Miranda Kerr, también ha viajado con ellos para disfrutar de esta ciudad europea. La cantante ha dejado algunas pinceladas de lo que ha podido conocer en la ciudad, no solo su gastronomía, sino que todo parece indicar a que han hecho una excursión a la isla de Murano, muy cercana a Venecia, en la que se hace el conocido cristal con el mismo nombre.

Más que enamorados

Una de las fotos más románticas de este viaje la ha compartido Orlando Bloom, una estampa en la que la pareja aparece besándose, y aunque está un poco borrosa, no ha dejado de tener encanto. "El arco de Cupido ha vuelto a hacer de las suyas con su flecha", ha comentado en una de las fotos que ha compartido su chico. Pese a que la pareja atravesó en el pasado más de un altibajo con una ruptura mediante, su reconciliación fue para demostrar que querían estar juntos y que estaban apostando de lleno, hasta tal punto que han formado juntos una familia.

Te puede interesar