Katy Perry y Orlando Bloom, pura complicidad en la cena de la Fundación de Louis Vuitton en París

MUY UNIDOS

Katy Perry y Orlando Bloom, pura complicidad en la cena de la Fundación de Louis Vuitton en París

La pareja ha acudido a un evento muy especial celebrado en París, y ahí han saludado a algunas amistades.

Katy Perry y Orlando Bloom, pura complicidad en la cena de la Fundación de Louis Vuitton en París

La Semana de la Moda de París poco a poco va volviendo a la normalidad si de nuevo si han dado cita numerosos rostros conocidos para disfrutar de la alta costura en una de las ciudades más bonitas del mundo. La ciudad del amor se ha llenado de fiestas plagadas de estilo y entre ellas se encuentra la cena celebrada por la Fundación Louis Vuitton a la que han acudido numerosos famosos entre los que se encuentran la pareja formada por Katy Perry y Orlando Bloom.

Katy Perry acude a la cena de la Fundación Louis VuittonKaty Perry acude a la cena de la Fundación Louis Vuitton

Sin duda alguna la cantante y el actor fueron unos de los grandes protagonistas de la noche no solo por sus estilismos sino también por la complicidad que desprenden a cada paso que dan. Los dos iban vestidos con looks que parecían haber sido sacados de los años 20 de Hollywood pero de una manera mucho más modernizada. Bloom llevaba una versión bastante deconstruida de lo que es un típico traje de chaqueta y ella acudió con un vestido lleno de brillo y tul en colores rosas y lilas.

Ambos posaron en el photocall y fue en ese momento cuando dejaron al descubierto una vez más que entre ellos las cosas van sobre ruedas y que están muy enamorados. El actor pozo dándole un beso a la mejilla a su chica y parece que ha quedado bastante claro que el nacimiento de su primera hija en común a consolidado más si cabe su vínculo y su relación. Una de las últimas veces que han sido vistos fue durante su viaje a Venecia en el que disfrutaron acompañados de los niños de la casa. Tanto el actor como la cantante compartieron diversas imágenes en sus cuentas de Instagram enseñando todo lo que estaba disfrutando juntos.

Katy Perry y Orlando Bloom, muy cariñosos en la cena de la Fundación Louis VuittonKaty Perry y Orlando Bloom, muy cariñosos en la cena de la Fundación Louis Vuitton

Mientras tanto cabe señalar que su compromiso continúa no obstante su boda tuvo que ser pospuesta no solo por la pandemia sino también por sus planes como papás. De momento no tienen una fecha cerrada pero está claro que están dispuestos a dar un paso tan importante en su relación qué comenzó allá por 2016.

Encuentro de parejas

Otra de las parejas que se ha dejado ver en este encuentro ha sido la formada por Sophia Turner y Joe Jonas que justo además acaban de cumplir 2 años casados. Igual que la anterior pareja también son papás de una niña y apostaron por ir vestidos con looks de la famosa firma. Los cuatro aprovecharon la ocasión para posar juntos, incluso Katy Perry y Orlando Bloom protagonizaron momentos divertidos junto a otros rostros conocidos como Diana Kruger.

Te puede interesar