Miranda Kerr está saliendo con el millonario fundador de Snapchat Evan Spiegel

NUEVO NOVIO

Miranda Kerr está saliendo con el millonario fundador de Snapchat Evan Spiegel

La top model Miranda Kerr tiene nuevo novio y el afortunado es nada más y nada menos que el millonario creador y CEO de la aplicación de mensajes 'fantasma' Snapchat.

Miranda Kerr en la alfombra roja de la Gala del Met 2015Miranda Kerr en la alfombra roja de la Gala del Met 2015

Unos días después de conocerse que Orlando Bloom ha comenzado un romance con la modelo brasileña Luisa Moraes, su exmujer y madre de su hijo también ha rehecho su vida. Miranda Kerr ya tiene nuevo novio y el afortunado es Evan Spielgel, uno de los fundadores y consejero delegado de Snapchat, la aplicación móvil que permite compartir fotos y videos que se borran pasados unos segundos.

La noticia salió a la luz después de que un testigo viera a la pareja en actitud muy cómplice y cariñosa, incluso dándose un beso en un restaurante de Venice. "Se sentaron en el bar y empezaron a besarse. Estaban muy interesados el uno por el otro", dijo la fuente a Us Weekly sobre la escena que protagonizaron en California la top model australiana y el millonario joven, siete años menor que ella.

Evan Spiegel, fundador y CEO de SnapchatEvan Spiegel, fundador y CEO de Snapchat

Evan Spiegel, un millonario joven de Los Angeles

Según la revista Forbes, Evan Spielgel, de 25 años, es uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo en crear su fortuna, valorada en 1.500 millones de dólares, gracias a esta compañía que podría tener el mismo valor que pagó Facebook por WhatsApp, aunque por el momento parece que el joven no tiene el más mínimo interés en vender su empresa.

Este no es el primer novio millonario que se le atribuye a Kerr, de 32 años, que desde que se divorciara del protagonista de 'Piratas del Caribe' fue relacionada con el actual novio de Mariah Carey James Packer o la expareja de Liz Hurley, Steve Bing. Hace poco incluso llegó a hablarse de luna posible reconciliación con el padre de su hijo Flynn, con quien mantiene una excelente relación. Veremos si con su romance con Spiegel llega la estabilidad a la vida sentimental de la modelo.

Te puede interesar