Cazados: Orlando Bloom, pillado besando a la modelo brasileña Luisa Moraes

¿ROMANCE A LA VISTA?

Cazados: Orlando Bloom, pillado besando a la modelo brasileña Luisa Moraes

Orlando Bloom ha sido cazado muy acaramelado junto a la belleza brasileña Luisa Moraes en un restaurante japonés, en Malibú.

Orlando Bloom en la alfombra roja de los Brit Awards 2015Orlando Bloom en la alfombra roja de los Brit Awards 2015

Al actor Orlando Bloom no se le había vuelto a relacionar con ninguna mujer tras su separación de la modelo Miranda Kerr en el año 2013. El amor ha vuelto a llamar a su puerta, o al menos es lo que se desprende tras ser pillado con la modelo de origen brasileño Luisa Moraes compartiendo una cita en un restaurante de Malibú.

Orlando Bloom mantuvo una relación con la modelo Miranda Kerr, pero finalmente tras seis años de matrimonio decidieron poner fin a su matrimonio. La pareja tiene un hijo en común, el pequeño Flynn, de 5 años. Ellos mismos fueron los encargados de confirmar su ruptura.

Miranda Kerr y Orlando Bloom en la fiesta post Oscar 2013 organizada por Vanity FairMiranda Kerr y Orlando Bloom en la fiesta post Oscar 2013 organizada por Vanity Fair

A pesar de haberse separado numerosas han sido las veces que la expareja ha sido vista, ellos dicen que es por el bien de su hijo. Aún así, muchas han sido las especulaciones sobre la reconciliación, ya que se han tomado las molestias de desmentir romances, y en grandes ocasiones, como la pasada gala de los Oscar, salieron juntos de la fiesta.

Ya nada de eso le importa al actor de 'Piratas del Caribe', que ha recuperado el amor con la bella modelo brasileña. Como señala Daily Mail, los dos disfrutaron de una cita donde Bloom no paró de acariciar y besar a su acompañante, y ella tampoco podía resistirse a los encantos del intérprete. La comida además de besos y arrumacos estuvo acompañada por sushi y dulces cócteles mezclados con mucha pasión.

La modelo Luisa Moraes en photocallLa modelo Luisa Moraes en photocall

Luisa Moraes, el nuevo romance de Orlando Bloom

La reputada modelo Luisa Moraes ha aparecido en varios programas de televisión. Ha trabajado en las series 'Chuck y Rules of Engagemente', en 2009, y un año después en varios cortometrajes como 'Evreything's Jake' y 'Gringo Funk'. En 2014 apareció en la novela brasileña 'En familia'. En la gran pantalla este año ha grabado 'Solace' con Colin Farrell y Abbie Comish.

Te puede interesar