Mariah Carey ya posa con su nuevo novio el multimillonario James Packer

RELACIÓN OFICIAL

Mariah Carey ya posa con su nuevo novio el multimillonario James Packer

Mariah Carey ya no esconde su relación con su nuevo novio el multimillonario australiano James Packer. La pareja ya posado por las redes sociales de lo más enamorados.

Mariah Carey en el estreno de 'Hércules' en Los AngelesMariah Carey en el estreno de 'Hércules' en Los Angeles

La cantante Mariah Carey está encantada y ya posa en las redes sociales con su novio novio, el empresario James Packer. La pareja fue pillada pasando unos días de descanso en Italia, y desde ese instante ya no esconden su amor.

Sin embargo, la nueva relación que la artista mantiene con el empresario no ha sentado muy bien a sus fans, ya que en la publicación que hizo Mariah fue comentada por algunos de sus seguidores "eres demasiado hermosa para estar con él", escribían.

En cambio, estos comentarios no le afectan en absoluto a Carey, ya que ella ha vuelto a recuperar la sonrisa y creer en el amor. La cantante ha tardado un tiempo en recuperarse de la escabrosa relación que mantuvo con Nick Cannon con el que tiene dos hijos, Moroccan y Monroe.

Mariah Carey con su nuevo novio James Packer y unos amigosMariah Carey con su nuevo novio James Packer y unos amigos

James Packer, el futuro de Mariah Carey

La relación que mantiene con el multimillonario James Packer, el cuarto hombre más rico de Australia, va viento en popa. Mariah Carey ha posado muy feliz junto a su nuevo chico tras unos días de vacaciones en una isla paradisiacas de Capri. ¿Cuándo llegará el posado sobre la red carpet?

Te puede interesar