La gurú del orden Marie Kondo anuncia que está embarazada de su tercer hijo

FAMILIA NUMEROSA

La gurú del orden Marie Kondo anuncia que está embarazada de su tercer hijo

Marie Kondo ha anunciado que espera a su tercer hijo con una tierna publicación en Instagram.

La gurú del orden Marie Kondo anuncia que está embarazada de su tercer hijo

Marie Kondo, youtuber japonesa y celebridad de la plataforma Netflix, ha recurrido a sus redes sociales para contarle a sus seguidores que está embarazada por tercera vez. Ha sido a través de una tierna fotografía que ella misma compartió en Instagram donde anunció la noticia. "¡Tengo algunas noticias! Otro paquete de alegría en el camino", escribió Kondo en la descripción de la foto.

En la foto puede verse a la gurú del orden tocándose la incipiente tripa de embarazada. Marie eligió un bonito vestido de lino rosa, que acompañó con un cárdigan de punto trenzado azul para dar la noticia. Una noticia que no tardó en ser comentada, ya que en la publicación pueden leerse miles de mensajes de enhorabuena. Entre ellos destaca el de la super modelo Miranda Kerr, que se ha alegrado mucho por la noticia: "Muy feliz por ti y tu familia. Felicitaciones".

Marie Kondo, gran referente del orden

Marie Kondo se convirtió en uno de los nombres más populares del orden gracias a que empezó a compartir sus trucos y técnicas para mantener un hogar feliz y ordenado. Pero no fue hasta 2019 cuando fue mundialmente conocida, cuando su libro más vendido, 'The Life Changing Magic of Tidying Up', se convirtió en una popular serie de Netflix.

Actualmente, Marie Kondo es una escritora, empresaria y consultora de organización japonesa de mucho éxito. Ha escrito cuatro libros sobre el arte de organizar y lleva vendidos casi 4 millones de copias en 33 países. Pero por encima de todo, es madre junto a su marido y CEO y cofundador de KonMari Media Inc., de sus dos hijas, Satsuki y Miko.

Marie Kondo y Takumi Kawahara en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019Marie Kondo y Takumi Kawahara en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019

Para 2020 tenía una gira programada para 'Joy at Work', pero se canceló debido al coronavirus. Sin embargo, esto no fue un momento de caída sino que se inclinó por lo que mejor sabe y practicó el cuidado personal. "Cuando la vida cambia drásticamente, como está ahora, creo que es muy importante mantener la mente tranquila", dijo Kondo, a lo que añadió: "el proceso de ordenar puede darte una sensación de calma".

Te puede interesar