Carola Baleztena y Emiliano Suárez esperan su primer hijo en común

LA FAMILIA CRECE

Carola Baleztena y Emiliano Suárez esperan su primer hijo en común

Después de perder al bebé que esperaban, Carola Baleztena y Emiliano Suárez están inmensamente felices al volver a tener otra oportunidad.

Carola Baleztena y Emiliano Suárez esperan su primer hijo en común

Carola Beleztena y su pareja Emiliano Suárez empiezan el nuevo año de la mejor de las maneras. Y es que la actriz ha confirmado con un vídeo muy divertido a través de su cuenta de Instagram que están esperando a su primer hijo en común, que llegará al mundo en apenas tres meses. "El secreto no da para más. Entramos en el tercer trimestre con más miedo que otra cosa, pero felices de que hasta ahora todo esté yendo viento en popa", escribía en la publicación.

Con este embarazo, Carola Baleztena y el joyero Emiliano Suárez han preferido ser muy prudentes, por lo que han querido esperar al tercer trimestre para dar la noticia. Y es que la pareja vivió uno de sus peores momentos en septiembre del año 2019, cuando pocos meses después de anunciar que se convertirían en papás, perdieron a su bebé. Cuando pasó eso, la actriz se encontraba embarazada de seis meses, pero el embarazo no llegó a su fin.

Sin embargo, tras el duro golpe, ambos se mostraron muy unidos y sacaron fuerzas para reponerse de la complicada situación. Es por eso por lo que la actriz ha comentado que tiene un poco de miedo mientras ve que todo está saliendo bien. En 2019 Carola Baleztena tuvo que superar un aborto y afrontar la muerte de su padre, dos desgracias que ocurrieron con pocos meses de diferencia.

La pareja formará una gran familia

Con la llegada del nuevo miembro, del que se desconoce el sexo, la pareja formará una gran familia. Carola Beleztena es madre de dos niñas fruto de la relación con el empresario Jorge Molina y él, por su parte, es padre de un niño y una niña, fruto de su matrimonio con Bárbara Pérez Manzarbeitia. A los cuatro se unirá un quinto hermano.

Carola Baleztena y Emiliano Suárez en la inauguración de un restaurante en MadridCarola Baleztena y Emiliano Suárez en la inauguración de un restaurante en Madrid

Como era de esperar, tan solo unos pocos minutos después de compartir la noticia, la pareja ya contaba con felicitaciones muy bonitas. Y es que amigos como Paula Echevarría, Vicky Martín Berrocal o Loles León se han alegrado muchísimo por ellos y han querido desearles lo mejor en esta nueva etapa.

Te puede interesar