Carola Baleztena y Emiliano Suárez serán padres de su primer hijo en común

BEBÉ EN CAMINO

Carola Baleztena y Emiliano Suárez serán padres de su primer hijo en común

La actriz ha confirmado a través de sus redes sociales la feliz noticia en el tercer aniversario de su boda.

Carola Baleztena y Emiliano Suárez serán padres de su primer hijo en común

La actriz Carola Baleztena y su marido, el joyero Emiliano Suárez, han anunciado a través de una hermosa fotografía en Instagram que están esperando su primer hijo en común. La pareja, que se dio el 'sí, quiero' en 2016, ya son familia numerosa. Antes de casarse, la actriz tenía ya dos hijas fruto de una relación anterior, al igual que Suárez, que tenía dos hijos de su anterior matrimonio.

La bonita foto con la que han anunciado el embarazo | InstagramLa bonita foto con la que han anunciado el embarazo | Instagram

El anuncio, en parte, ha sido recibido con sorpresa ya que en ocasiones anteriores, la pareja había negado que quisieran ampliar la familia: "Con un quinto hijo necesitaríamos un autobús, de momento seguimos con la furgoneta y no caben más", aseguraba el matrimonio. Sin embargo, aprovechando su tercer aniversario de boda, han proclamado la feliz noticia y pronto se convertirán en una familia de siete miembros.

"Un día como hoy, San Fermín, hace 3 años decidimos pasar el resto de nuestra vida juntos. El momento más romántico y más sereno de mi vida. Año tras año seguimos recopilando momentos. Parece que en vez de 3 llevemos 30. Cuantas cosas hemos hecho, cuantos problemas hemos solucionado y cuanto nos hemos amado. Tanto, tanto que hoy llevo dentro de mi el fruto de todo ese amor. Feliz aniversario mi amor", eran las palabras que escribía la actriz acompañando una foto de su boda.

Emiliano Suárez y Carola Baleztena en la celebración de su bodaEmiliano Suárez y Carola Baleztena en la celebración de su boda

Un matrimonio feliz

El empresario y la actriz se casaron en 2016 tras año y medio de relación. El enlace se realizó en la más estricta intimidad y en secreto en una lujosa urbanización de La Moraleja de Madrid. Un mes después de la ceremonia, lo anunciaron en una fiesta enorme donde no faltaron rostros conocidos como Bibiana Fernández, Cari Lapique, Carla Goyanes, Loles León, Vicky Martín Berrocal, Ana Rosa Quintana, Makoke, Ivonne Reyes, Fiona Ferrer y los mejores amigos de Emiliano Suárez, Alaska y Mario Vaquerizo.

Te puede interesar