Primeras imágenes de Fonsi Nieto y Marta Castro como marido y mujer tras su boda en Ibiza

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Primeras imágenes de Fonsi Nieto y Marta Castro como marido y mujer tras su boda en Ibiza

La boda entre el antiguo piloto de motos, Fonsi Nieto, y Marta Castro nadie se la quiso perder. Nueve ramos de flores, dos vestidos de novias, acróbatas, payasos y mucha diversión.

Primeras imágenes de Fonsi Nieto y Marta Castro como marido y mujer tras su boda en Ibiza

El último domingo de abril se produjo uno de los eventos que más intriga estaba causando entre la prensa rosa nacional. Fonsi Nieto y su novia Marta Castro se daban el 'sí, quiero' en la isla ibicenca rodeados de familiares y amigos. Poco se ha sabido de las anécdotas que sucedieron en el bonito enlace pero como cada miércoles, las revistas españolas han llegado a los quioscos y con ellas las exclusivas más deseadas.

Fonsi Nieto y Marta Castro posando para ¡HOLA! el día de su esperada boda en IbizaFonsi Nieto y Marta Castro posando para ¡HOLA! el día de su esperada boda en Ibiza

El medio de comunicación ¡HOLA! ha sido el encargado de cubrir la boda entre el DJ y antiguo piloto de motociclismo y la empresaria. Una de las cosas que más ha destacado ha sido el traje de novia de dos piezas que lució Marta Castro. Como en todas las celebraciones nupciales, todas las miradas de los invitados se centrarían en la novia. La empresaria no quiso defraudar y la manera que escogió para dejar a todo el mundo con la boca abierta fue escogiendo dos vestidos diferentes de la firma Rosa Clará. El primero era una pieza clásica de estilo ibicenco con la parte de arriba de encaje blanco. El segundo con el que se lo pasó en grande en la fiesta fue un vestido mucho más "rompedor" y "explosivo". En cambio, el novio optó por el clásico esmoquin de color negro con una pajarita del mismo color.

Esta no fue la única sorpresa con la Marta Castro quiso impresionar a los invitados. La novia organizó al milímetro la fiesta después del enlace en la que hubo acróbatas, payasos, contorsionistas, zancudos, hubo espectáculos aéreos y hasta una bola de luces de más de 250 kilos. Pero todo esto no quedó aquí y es que la empresaria ordenó que se hiciesen nueve ramos de flores exactamente iguales que el suyo. La actual mujer de Fonsi Nieto quiso obsequiar a sus tres hermanas y a sus seis mejores amigas con este especial regalo que seguro no olvidarán.

Más de 500 invitados acudieron a la isla pitiusa entre los que destacaron varios rostros conocidos. Cayetana Guillén Cuervo, Luján Argüelles, Carmen Morales, Ángel Nieto, Arancha de Benito o Alonso Aznar fueron algunos de los amigos que no quisieron perderse este fiestón organizado por los novios. Según apunta la revista, Vicky Martín Berrocal, Estefanía Luyk y Blanca Romero compartieron mesa en el convite y compartieron varios momentos divertidos en los que no pararon de reír y pasárselo en grande.

Vuelta a la rutina

Tres días, exactamente tres días fue lo que duró la celebración. Desde el viernes 28 de abril hasta el domingo en el que los novios por fin llegaron al altar. Justo el mismo día de la boda, Fonsi Nieto publicó una imagen en Instagram donde se le puede ver durmiendo junto a su futura mujer. En el título escogido quiso dar las gracias al hotel y a los encargados de sacar la boda adelante y también a su pareja: "Llegó el día y no puede ser en un lugar más especial para nosotros, gracias por ser la mejor mujer que puedo tener a mi lado para el resto de mi vida".

Fonsi Nieto y Marta Castro en el desfile de la nueva colección 2018 de Rosa ClaráFonsi Nieto y Marta Castro en el desfile de la nueva colección 2018 de Rosa Clará

Un día después del enlace y habiendo asimilado que su boda ya había pasado, el antiguo motociclista volvió a las redes sociales donde colgó una fotografía en la que aparece tumbado en la cama junto al cachorro que le regaló a su novia. "Así amanece uno el día después de su boda... Un descanso más que merecido. Cómo hemos disfrutada y bailado madre mía!" publicaba el marido de Marta Castro.

Te puede interesar