Fonsi Nieto celebra su 35 cumpleaños con el apoyo de Marta Castro

CUMPLEAÑERO

Fonsi Nieto celebra su 35 cumpleaños con el apoyo de Marta Castro

El ex piloto pinchó en una sesión especial del TClub en la que estuvo acompañado por sus amigos más cercanos y por su actual pareja, con la que posó sonriente.

Fonsi Nieto y Marta Castro en la sala TClub de MadridFonsi Nieto y Marta Castro en la sala TClub de Madrid

Fonsi Nieto acaba de cumplir 35 años. El ex piloto metido a DJ ha querido celebrarlo en compañía de sus amigos más cercanos, y como tiene muchos, ha decidido dividir la celebración en dos, festejando primero en Barcelona y más tarde en Madrid.

Ha sido en la capital española donde se ha dejado ver junto a su actual pareja, Marta Castro. La joven, camarera y azafata, posó junto al DJ en la sala TClub, conocida antes como Pachá Madrid. Allí, Fonsi Nieto no solo estrenó año muy bien acompañado, también pinchó algunos de los temas que sonaron en la discoteca.

Fonsi Nieto y Marta Castro en el Rastrillo 2013Fonsi Nieto y Marta Castro en el Rastrillo 2013

Nieto quiso invitar a todo el mundo a la sesión que dirigió en Pachá el pasado 5 de diciembre, anunciándola como se merece por Twitter. Pero las personas más importantes del DJ no se quisieron perder la fiesta de cumpleaños, por lo que la noche estuvo salpicada por las apariciones de celebrities, muchos habituales de sus sesiones en Ibiza.

Marta Castro, el mejor regalo

Sin embargo, la invitada más importante para Nieto fue, sin duda, Marta Castro. La joven ha conseguido que el ex piloto recupere la alegría tras la ruptura con Alba Carrillo, incluso ha vuelto a despertar su lado más tierno. Qué mejor manera de celebrar una fecha tan importante como un cumpleaños con la persona a la que amas.

Te puede interesar