Fonsi Nieto, Felipe González y Jaime Ostos acuden al funeral de Santiago Trapote

TRÁGICO ACCIDENTE

Fonsi Nieto, Felipe González y Jaime Ostos acuden al funeral de Santiago Trapote

Javier Hidalgo, Manolo Segura y María Ángeles Grajal también quisieron arropar a la familia de Santiago Trapote, que murió como consecuencia de un atropello en Benidorm.

Fonsi Nieto y Javier Hidalgo en el funeral de Santiago TrapoteFonsi Nieto y Javier Hidalgo en el funeral de Santiago Trapote

La Iglesia de San Ginés de Madrid ha acogido este lunes 28 de abril un funeral por Santiago Trapote, que fallecó el pasado 24 de abril tras ser arrollado por un camión en la localidad alicantina de Benidorm en la que estaba pasando unos días de descanso.

Una misa en la que estuvo el hermano del fallecido, Pedro Trapote, que llegaba al templo junto al restaurador Lucio. Más tarde llegaba la mujer del empresario Begoña García Vaquero, que lo hacía junto al también empresario Juan José Hidalgo.

Éste se encontraba en el interior de la Iglesia con su hijo Javier Hidalgo, que horas antes había vivido un momento muy emotivo al llevarse a casa a su novia Sol González y su hija Camila, nacida a finales de la pasada semana.

Felipe González y Mar García Vaquero en el funeral de Santiago TrapoteFelipe González y Mar García Vaquero en el funeral de Santiago Trapote

Javier Hidalgo y Manolo Segura acompañan a la familia de Santiago Trapote

Por su parte, el que fuera Presidente del Gobierno Felipe González llegó con gafas de sol y junto a su mujer Mar García Vaquero, que llevaba también gafas, a una ceremonia en la que también estuvieron Fonsi Nieto, Manolo Segura o el matrimonio formado por Jaime Ostos y María Ángeles Grajal.

Te puede interesar