Javier Hidalgo y Sol González presentan a su hija Camila

PADRES PRIMERIZOS

Javier Hidalgo y Sol González presentan a su hija Camila

El empresario y su novia se han convertido en padres de su primera hija el pasado 25 de abril. Tres días después ha llegado su presentación a las puertas del hospital.

Javier Hidalgo y Sol González presentan a su hija CamilaJavier Hidalgo y Sol González presentan a su hija Camila

Conocido por su fortuna y su soltería, Javier Hidalgo se ha centrado a nivel sentimental junto a Sol González. La pareja dio la bienvenida a su primera hija el pasado viernes 25 de abril y, tres días de su nacimiento, la pequeña ha sido presentada a las puertas del hospital madrileño en el que nació.

La pareja es amiga de Eugenia Silva y Alfonso de Borbón y Amaia Salamanca y Rosauro Varo, que también han visto nacer a sus primogénitos este mes de abril. Todos ellos compartieron vacaciones el pasado verano en Bali tras las que se anunciaron sus respectivos embarazos. De tal manera que con el nacimiento de Camila se cerraría el círculo de nacimientos de lo que se llamó 'el pacto de Bali'.

Se cierra el 'pacto de Bali'

Javier Hidalgo y Sol González son la pareja menos mediática de las tres, pero quisieron tener una deferencia con al prensa y posar con su pequeña a las puertas del hospital antes de marcharse a casa tres días después de que viniera al mundo por parto natural.

Javier Hidalgo y Sol González acuden a una revisión antes de ser padresJavier Hidalgo y Sol González acuden a una revisión antes de ser padres

Sol es la novia más discreta que se le ha conocido al empresario. Atrás quedaron los tiempos en los que una jovencísima Malena Costa salía con Javier Hidalgo, que ahora, tras un año de noviazgo con Sol, se ha estrenado como padre.

Te puede interesar