Javier Hidalgo acompaña a Sol González a una de las últimas revisiones antes de ser madre

EN LA RUBER

Javier Hidalgo acompaña a Sol González a una de las últimas revisiones antes de ser madre

El empresario y su pareja acudieron al centro hospitalario en el que hace menos de una semana dio a luz su amiga Amaia Salamanca.

Javier Hidalgo y Sol González acuden a una revisión antes de ser padresJavier Hidalgo y Sol González acuden a una revisión antes de ser padres

Javier Hidalgo ha acompañado a su novia a una de sus últimas revisiones antes de dar a luz en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Sol González, que lucía un cortito vestido estampado, que dejaba ver su avanzado estado de gestación.

A Sol González no le queda mucho para convertirse en madre y unirse así a Eugenia Silva, que tuvo a su hijo Alfonso el 1 de abril, y a Amaia Salamanca, que dio a luz a su niña Olivia el pasado 9 de abril en la Ruber.

Los solteros de oro se convierten en padres

Con este bebé se cerrarán los tres nacimientos de los tres amigos, Alfonso de Borbón, Rosauro Varo y Javier Hidalgo, que tras ser solteros de oro durante mucho tiempo se han decidido antes por la paternidad que por el matrimonio.

Javier Hidalgo y Sol González visitan a Amaia Salamanca y a su bebé en la clínicaJavier Hidalgo y Sol González visitan a Amaia Salamanca y a su bebé en la clínica

Javier Hidalgo y Sol González fueron los últimos de sus amigos en anunciar embarazo, y como el bebé no se ha adelantado todavía tienen que esperar un poco más para ser padres. El hijo que esperan es una niña de la que todavía no se conoce el nombre.

Te puede interesar