Amaia Salamanca, Carolina Cerezuela y sus bebés reciben la visita de sus familiares y amigos

EN LA RUBER

Amaia Salamanca, Carolina Cerezuela y sus bebés reciben la visita de sus familiares y amigos

Carolina Cerezuela y su hija Daniela, y Amaia Salamanca y su pequeña Olivia han recibido la visita de sus allegados en la clínica.

Carlos Moyá y sus hijos mayores visitan a Carolina Cerezuela y a su bebé DanielaCarlos Moyá y sus hijos mayores visitan a Carolina Cerezuela y a su bebé Daniela
El Hospital Ruber Internacional de Madrid está acostumbrado a los partos de las celebrities de nuestro país, que suelen elegir este centro médico para dar a luz. Así, desde la Princesa Letizia pasando por Penélope Cruz han tenido a sus hijas aquí.

Este miércoles no fue una, sino dos las famosas que acudieron a la Ruber para ser madres. La primera fue Amaia Salamanca, que dio a luz a las 09:00 horas. La actriz tuvo una niña sana, y tanto la madre como la hija se encuentran perfectamente.

Horas más tarde, concretamente a las 14:40 horas, era Carolina Cerezuela la que traía al mundo a su hija, una niña a la que han llamado Daniela y que es la tercera hija que la presentadora tiene con su marido, Carlos Moyá.

Javier Hidalgo y Sol González visitan a Amaia Salamanca y a su bebé en la clínicaJavier Hidalgo y Sol González visitan a Amaia Salamanca y a su bebé en la clínica

Susana Uribarri visitó a sus representadas

En el caso de Amaia Salamanca, nada más conocerse la noticia empezó a recibir las primeras visitas en el Hospital Ruber Internacional. Dos de ellos fueron una pareja que es íntima amiga de Amaia y de Rosauro Varo, Javier Hidalgo y su novia, Sol González, que también tendrán una niña en breve. Los padres de Amaia Salamanca se acercaban hasta el hospital para conocer a su nieta.

Hasta el centro se acercó Susana Uribarri, quien mató dos pájaros de un tiro, ya que es representante de Cerezuela y de Salamanca y así pudo visitar a las madres y a sus bebés.

Susana Uribarri visita a Amaia Salamanca y Carolina Cerezuela tras ser madresSusana Uribarri visita a Amaia Salamanca y Carolina Cerezuela tras ser madres

Por su parte, Carlos Moyá se presentó en la clínica con sus dos hijos mayores para estar con su mujer y con su nuevo bebé, Daniela. Carlos iba en brazos de su padre, mientras que Carla tenía muchas ganas de ver a la niña y salió corriendo.

Con la llegada de Daniela ya son tres niños en casa de los Moyá-Cerezuela. Carla fue la mayor, y el próximo agosto cumplirá cuatro años y que pudo asistir a la boda de sus padres, que se dieron el 'sí, quiero' en Mallorca en julio de 2011. No tardaron mucho en ampliar la familia, ya que el 12 de diciembre de 2012 Carlos Moyá y Carolina Cerezuela dieron la bienvenida a su segundo hijo.

Te puede interesar