Amaia Salamanca y Rosauro Varo se van a casa con su hija Olivia

SALEN DEL HOSPITAL

Amaia Salamanca y Rosauro Varo se van a casa con su hija Olivia

La actriz de 'Velvet' ha salido del hospital acompañada por su novio Rosauro Varo. Amaia Salmanca no podía ocultar lo feliz que está de tener ya con ella a su hija Olivia.

Amaia Salamanca con su hija Olivia en brazos a la salida del hospitalAmaia Salamanca con su hija Olivia en brazos a la salida del hospital

Dos días después de su nacimiento, Amaia Salamanca ha abandonado el hospital madrileño en el que dio a luz a su hija Olivia con la pequeña en brazos. Junto a ellas salía, cargado de regalos y flores, el feliz papá Rosauro Varo.

La actriz, luciendo unos pantalones negros con camisa militar y botas altas de tacón también negras, no podía ocultar el maravilloso momento por el que está pasando desde que diera la bienvenida a su hija el pasado 9 de abril.

Con la pequeña en brazos, Amaia Salamanca ha saludado con una sonrisa de oreja a oreja a todos los medios gráficos que la esperaban tanto a la puerta del hospital como a las puertas de su casa, donde ya está toda la familia disfrutando de Olivia.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo llegando a casa con su hija OliviaAmaia Salamanca y Rosauro Varo llegando a casa con su hija Olivia

Amaia Salamanca y Rosauro Varo dan la bienvenida a su hija Olivia

Un bebé que ha nacido apenas dos semanas después de que la intérprete que acaba de incorporarse a 'Velvet' celebrara su 28 cumpleaños con una comida familiar con sus padres y su chico Rosauro Varo y luciendo su avanzado estado de gestación.

Te puede interesar