Fonsi Nieto celebra su cumpleaños junto a Marta Castro, Alba Carrillo, Amelia Bono y Juan Peña

DE CELEBRACIÓN

Fonsi Nieto celebra su cumpleaños junto a Marta Castro, Alba Carrillo, Amelia Bono y Juan Peña

El Dj ha celebrado su cumpleaños algo más de una semana después de que cumpliera años de forma oficial. Manuel Martos, Jesús Cabanas o Kiko Matamoros estuvieron en la fiesta.

Fonsi Nieto en su fiesta de cumpleaños con su novia Marta CastroFonsi Nieto en su fiesta de cumpleaños con su novia Marta Castro

Aunque su cumpleaños fue ya el pasado 2 de diciembre, la espera ha merecido la pena. Este miércoles 10 de diciembre Fonsi Nieto reunió en un local de Madrid a un buen número de amigos conocidos para soplar las velas de su 36 cumpleaños.

Una fiesta en la que el Dj contó, como no podía ser de otra manera, con el apoyo de su novia Marta Castro, con la que mantiene una sólida relación desde hace algo más de dos años y medio. Pero si ella es la actual mujer que ocupa su corazón, allí también estuvo su predecesora.

Alba Carrillo en la fiesta de cumpleaños de Fonsi NietoAlba Carrillo en la fiesta de cumpleaños de Fonsi Nieto

Y es que aunque en un primer momento no noviazgo no acabó de la mejor manera posible y tuvieron algunos encontronazos, ahora las aguas han vuelto a su cauce y Fonsi Nieto y Alba Carrillo mantienen una buena relación por su bien y también el de su hijo Lucas.

Amelia Bono, Juan Peña y Kiko Matamoros, entre los invitados

Así, la modelo -que ha manifestado en alguna que otra ocasión que invitará al expiloto a su boda con Feliciano López-, no dudó en enfundarse en unos pantalones negros con camiseta beige y chaqueta de cuero también negra y disfrutar de la fiesta de cumpleaños del padre de su hijo.

Juan Peña en la fiesta de cumpleaños de Fonsi NietoJuan Peña en la fiesta de cumpleaños de Fonsi Nieto

Junto a ella, en la lista de invitados también estaba la modelo María Sanjuán, el cantante Juan Peña, el empresario Jesús Cabanas con su actual pareja, el colaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros o el matrimonio formado por Amelia Bono y Manuel Martos.

Te puede interesar