Bertín Osborne celebra su 60 cumpleaños en familia y preparando la casa para Navidad

DE CELEBRACIÓN

Bertín Osborne celebra su 60 cumpleaños en familia y preparando la casa para Navidad

Bertín Osborne ha celebrado su 60 cumpleaños este fin de semana en familia. Su mujer Fabiola Martínez y su hija Eugenia Ortiz han mostrad algunos detalles de la celebración en las redes sociales.

Tarta de cumpleaños de Bertín Osborne / InstagramTarta de cumpleaños de Bertín Osborne / Instagram
Este fin de semana Bertín Osborne ha estado de celebración. El presentador cumplía 60 años, una cifra muy redonda que ha festejado junto a gran parte de su familia en una fiesta de la que han dado buena cuenta su mujer y su hija a través de las redes sociales.

"Hoy de #Cumpleaños #Felicidades #Amor #deseo que sigamos cumpliendo más #juntitos #tequiero @bertinosborne_", decía Fabiola Martínez junto a una fotografía en blanco y negro en la que aparecía el cumpleañero con su hijo Kike.

Más tarde llegaban un par de imágenes de archivo en las que el matrimonio se mostraba de lo más feliz y enamorado, mientras que fue Eugenia Ortiz la encargada de mostrar la tarta de cumpleaños que degustó Bertín Osborne junto a sus invitados.

Bertín Osborne con su hijo Kike / Foto: InstagramBertín Osborne con su hijo Kike / Foto: Instagram

Eugenia Ortiz, encargada de la tarta de cumpleaños de su padre Bertín Osborne

"Hoy cumple mi padre @BertinOsborneOK así que le he hecho esta #tarta con sus grandes #pasiones el Padel y la #cerveza", decía el pie de foto de una fotografía en la que aparece la colorida tarta de cumpleaños.

Te puede interesar