Emiliano Suárez y Carola Baleztena celebran su boda con muchos amigos VIP

ENAMORADÍSIMOS

Emiliano Suárez y Carola Baleztena celebran su boda con muchos amigos VIP

La pareja tras casarse en secreto hace tan solo unas semanas ha querido celebrar con sus amigos una boda de lo más especial a la que acudieron más de 300 invitados.

Emiliano Suárez y Carola Baleztena celebran su boda con muchos amigos VIP

El empresario e hijo de los famosos joyeros Emiliano Suárez y la actriz Carola Baleztena nos sorprendían hace tan solo una semanas casándose en secreto después de llevar tan solo un año y medio de relación.

Y es que aunque no dijeron ni mu de su boda, ahora han querido celebrarlo por todo lo alto y aprovechando que el empresario cumplía 40 años decidieron hacer una doble celebración en la casa de los Suárez, que se encuentra en una lujosa urbanización de La Moraleja en Madrid.

Emiliano Suárez y Carola Baleztena en la celebración de su bodaEmiliano Suárez y Carola Baleztena en la celebración de su boda

Primeramente tuvo lugar un cóctel, en él los recién casados anunciaron a todos sus invitados que se habían convertido en marido y mujer, y mostraron el vídeo de la celebración civil secreta.

Una celebración a la que acudieron muchas caras conocidas

A la celebración acudieron rostros de lo más conocidos como Bibiana Fernández, Cari Lapique, Carla Goyanes, Loles León, Vicky Martín Berrocal, Mario Vaquerizo, Alaska, Ana Rosa Quintana, Makoke, Ivonne Reyes, Fiona Ferrer, Carmen Lomana, Cayetana Guillén Cuervo, Fonsi Nieto, Javier García Obregón, Pepe Rodríguez, Jaime Martínez Bordiu, Mar Saura o Marta Sánchez.

Esta última parece no haber vuelto de Miami con buen pie. Y es que esta misma semana ya ha tenido su primer encontronazo con la prensa, ya que les dejo plantados durante un evento en las bodegas Muntra, además de amenazar a su representante con un "Te voy a matar". Aún así en la boda de sus amigos protagonizó uno de los momentos más especiales de la boda cuando al final de la celebración cantó 'Soy yo'.

Alaska, Loles León y Bibiana Fernández en la boda de Emiliano Suárez y Carola BaleztenaAlaska, Loles León y Bibiana Fernández en la boda de Emiliano Suárez y Carola Baleztena/ Instagram

Muchos de los famosos invitados a la boda quisieron presumir en sus redes sociales de lo bien que lo estaban pasando en la celebración como Alaska que subió una fotografía en la que aparece junto a Loles León y Bibiana Fernández: "Anoche, tres mujeres de negro celebrando la felicidad de nuestro amigo Emi. Tres tonos de pelo pero la misma actitud" o la actriz Raquel Meroño junto a su marido Santi Carbones: "Ayer nos fuimos de cumpleaños y mucho más.... Carola&Emi. Os deseo todo lo mejor. @carolabaleztena te quiero mucho pequeña".

Te puede interesar