Los Reyes Felipe y Letizia se visten de gala para inaugurar la temporada de ópera

EN EL TEATRO REAL

Los Reyes Felipe y Letizia se visten de gala para inaugurar la temporada de ópera

Eugenia Silva, Cecilia Gómez con Emiliano Suárez, Antonio Resines o Manuela Carmena también acudieron al arranque de la temporada de ópera en el Teatro Real.

Los Reyes Felipe y Letizia en el inicio de la temporada de ópera 2015Los Reyes Felipe y Letizia en el inicio de la temporada de ópera 2015

Después de inaugurar el curso escolar en Palencia, la Reina Letizia se ha vestido de gala apostando una vez más por el clásico y siempre acertado color negro para disfrutar de una noche de ópera junto al Rey Felipe.

Llegaron hasta el Teatro Real de Madrid con una gran sonrisa y posaron para los medios muy relajados y simpáticos, dispuestos a disfrutar de la primera noche de ópera de la temporada. Una noche en la que Don Felipe lució un traje oscuro con corbata morada y camisa blanca, mientras que Doña Letizia apostó por un total black.

Emiliano Suárez y Cecilia Gómez en el inicio de la temporada de ópera 2015Emiliano Suárez y Cecilia Gómez en el inicio de la temporada de ópera 2015

Un vestido negro de Hugo Boss sin mangas que completó con unos zapatos de salón negros y una cartera de mano del mismo color, recogiendo su melena en un moño con la raya al lado con el que la Reina volvió a deslumbrar.

Pedro J. Ramírez con Ágatha Ruiz de la Prada o Cecilia Gómez con Emiliano Suárez, las parejas de la noche

Junto a los anfitriones estuvieron muchas otras caras conocidas como la pareja del momento, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, Tamara Falcó con su padre Carlos Falcó, la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena, el Ministro de Cultura Iñigo Méndez de Vigo; el Duque de Alba con su hijo Carlos o Esperanza Aguirre.

Eugenia Silva en el inicio de la temporada de ópera 2015Eugenia Silva en el inicio de la temporada de ópera 2015

Asimismo, por allí también se dieron cita el periodista Pedro J. Ramírez con su mujer Ágatha Ruiz de la Prada, la bailaora Cecilia Gómez con su novio el empresario Emiliano Suárez, el Presidente de la Academia de Cine Antonio Resines o la modelo Eugenia Silva.

Te puede interesar