Así es Carola Baleztena, la mujer que ha conquistado el corazón del empresario Emiliano Suárez

NUEVA PAREJA

Así es Carola Baleztena, la mujer que ha conquistado el corazón del empresario Emiliano Suárez

El empresario llevaba un tiempo con el corazón en solitario, al menos eso parece, tras mucho buscar la soledad ha acabado gracias a su última conquista.

Carola Baleztena en la celebración de cumpleaños de Arancha de BenitoCarola Baleztena en la celebración de cumpleaños de Arancha de Benito

Un nuevo comienzo. Emiliano Suárez ha estado vinculado sentimentalmente estos días con Vicky Martín Berrocal, pero esta historia se ha ido al traste tras asegurar que está conociendo a una intérprete de la desaparecida ficción 'Nada es para siempre'. El joyero comunicó la noticia el pasado miércoles 3 de febrero en una fiesta celebrada en honor a Hugo Boss.

Emiliano Suárez aseguró a los medios congregados que apenas llevan un par de semanas: "Nos estamos conociendo. Siempre que se empieza algo, como es lógico se tiene ilusión. Ha sido una sorpresa. Me parece una mujer muy divertida, y ahora solo falta ver qué pasa", terminó diciendo.

Baleztena es conocida por su participación en las series 'Al salir de clase' y 'Nada es para siempre', donde tenía un papel principal. A sus 36 años, la intérprete tiene dos hijas que nacieron fruto de su matrimonio pasado con Jorge, con el que contrajo nupcias en 2011 con un vestido de su amiga Vicky Martín Berrocal -precisamente la diseñadora fue relacionada recientemente con el joyero-. Además, también mantuvo un affair con el jinete Álvaro Muñoz Escassi.

Emiliano Suárez en la fiesta de 'Boss Bottled' de Hugo Boss en MadridEmiliano Suárez en la fiesta de 'Boss Bottled' de Hugo Boss en Madrid

Romances pasados

En el historial amoroso del empresario se encuentra la bailaora Cecilia Gómez, con la que compartió su vida durante unos meses el pasado año. La pareja hizo oficial su noviazgo posando juntos por primera vez en la presentación oficial de la terraza del hijo del propietario de las Joyerías Suárez. Finalmente lo suyo no pudo ser y ya está feliz de nuevo.

Te puede interesar