Emiliano Suárez y Carola Baleztena ('Al salir de clase') se han casado en secreto

BODA SECRETA

Emiliano Suárez y Carola Baleztena ('Al salir de clase') se han casado en secreto

Carola Baleztena y Emiliano Suárez se habrían casado hace un mes en las afueras de Madrid. Fue una ceremonia íntima que parece que compartirán en septiembre con sus allegados por el cumpleaños de él.

Emiliano Suárez y Carola Baleztena ('Al salir de clase') se han casado en secreto

Hace un mes se habría celebrado en una finca a las afueras de Madrid una boda de la que la prensa no tenía noticia. El hijo de los joyeros Suárez y su pareja, la actriz de 'Al salir de clase' Carola Baleztena, se habrían dado el 'sí quiero' tras medio año de relación.

Vanitatis confirmaba una noticia que pillaba a todos por sorpresa. La pareja coincidió el pasado enero, en la fiesta que realizó Eugenia Silva por su 40 cumpleaños, aunque se conocían desde hacía más de diez años. Desde entonces, junto a los cuatro hijos que tienen de relaciones anteriores (dos ella y dos él), no se han separado.

Carola Baleztena y Emiliano Suárez en los Premios Yo DonaCarola Baleztena y Emiliano Suárez en los Premios Yo Dona

La ceremonia habría sido oficiada por un concejal amigo del joyero, aunque posiblemente esta no haya sido formalizada en el Registro Civil. Según el citado medio, fuentes familiares del empresario han indicado que la pareja piensa contar este enlace sorpresa en una fiesta que tendrá lugar próximamente y en la que además también se festejará el 40 cumpleaños de Emiliano Suárez.

Un pasado revuelto

Cuando ambos coincidieron hace seis meses, a él se le había relacionado con Vicky Martín Berrocal, amiga íntima de Carola Baleztena. Por su lado, la actriz de 36 años, estaba en pleno proceso de divorcio con un empresario llamado Jorge. Se habían casado en 2011, residían en Miami y tenían dos hijas en común pero al separarse comenzó una nueva vida en España. Emiliano también se casó en 2002 con Bárbara Pérez Manzarbeitia, que ahora está con Luis Sartorius, hermano de Isabel Sartorius. Tienen en común un niño y una niña que ahora serán los mejores compañeros de juego de las niñas de la actriz.

Te puede interesar