El mal humor de Marta Sánchez: plantón a la prensa y un "te voy a matar" a su representante

¡VAYA HUMOS!

El mal humor de Marta Sánchez: plantón a la prensa y un "te voy a matar" a su representante

La cantante Marta Sánchez parece que no ha vuelto muy contenta de Miami y es que su mal humor le juega malas pasadas.

El mal humor de Marta Sánchez: plantón a la prensa y un "te voy a matar" a su representante

Que tiene complejo de diva se ha dicho en más de una ocasión y, aunque a ella le molesta que le digan eso, lo sigue demostrando. Parece ser que Marta Sánchez no ha vuelto con muy buen humor de Miami y así lo ha manifestado en su última aparición pública, tal y como publican diferentes medios allí presentes.

La cantante tenía prevista una aparición en un photocall como invitada de honor de las bodegas Muntra. El evento no comenzó muy bien, ya que Sánchez llegó con una hora de retraso. ¿El motivo? Al parecer, la iluminación no era de su gusto y los técnicos de luz tuvieron que hacer cambios de última hora para modificar los focos y que así estuvieran del gusto de la cantante.

Marta Sánchez se motoriza en una presentación de motosMarta Sánchez se motoriza en una presentación de motos

Tras esto, Marta Sánchez ya llegaba de un visible mal humor y, además, los encargados de la organización eran los que se lo advertían a la prensa allí presente. Llegó al photocall con cara de pocos amigos y se le pudo leer en los labios como le decía entre dientes a su representante: "Te voy a matar".

Después de posar medio segundo para los fotógrafos, se acercó a la prensa, a la que en principio, iba a atender por separado, pero a la que finalmente se dirigió en grupo. Comenzaron a preguntarle por sus vacaciones, por su vida en Miami o por la polémica que había suscitado en Argentina en torno a si era una diva. Ella afirmó: "No he sido diva nunca en mi vida, son invenciones para crear audiencia". Poco lo demuestra, desde luego.

Marta Sánchez en los Mango Fashion Awards 2012Marta Sánchez en los Mango Fashion Awards 2012

También fue preguntada por la fotografía que había compartido en redes sociales con Vicky Larraz. Esto pareció no haberle hecho mucha gracia y su representante se la llevó corriendo tras escasos minutos de preguntas dejando plantados a todos los medios allí presentes.

Cobró igual

La cantante, a pesar de no actuar como debería durante el photocall, siendo la invitada de honor, cobró igual por su aparición. De hecho, según comentaron miembros de la organización a los medios allí presentes, cobró lo mismo que un trabajador normal cobra en un año. Lo de que no es una diva no se demuestra demasiado.

Te puede interesar