Carola Baleztena y Emiliano Suárez pierden el bebé que esperaban

UN DURO GOLPE

Carola Baleztena y Emiliano Suárez pierden el bebé que esperaban

La actriz y el joyero han anunciado a través de las redes sociales que el bebé que iban a tener en común venía con muchos problemas.

Carola Baleztena y Emiliano Suárez pierden el bebé que esperaban

Emiliano Suárez y Carola Baleztena están viviendo uno de los momentos más angustiosos de sus vidas anunciando a través de las redes sociales que han perdido el bebé que esperaban con tantísima ilusión. En un momento tan complicado para el matrimonio han decidido pedir comprensión, sobre todo porque estaba embarazada de seis meses y ha sido un proceso bastante complicado de soportar.

El texto que han querido compartir con sus seguidores dice así: "Queridos amigos, os informamos de que el pasado miércoles, y durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos, no tenía vida. Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis. Hemos pasado unos días difíciles en el Hospital Puerta de Hierro, en donde nos han tratado con mucho cariño y enorme profesionalidad. Es un orgullo disponer de esta magnífica sanidad pública. Gracias a Celadores, Enfermeras, Médicos, y en especial a la Dra. Sandra Arranz, que han hecho todo lo posible para ayudarnos a sobreponernos de este mazazo. Después de muchas pruebas médicas, estamos por fin en casa, descansando y asumiendo la situación con entereza, optimismo y buena energía. Estaremos unos días desconectados y no atenderemos al teléfono. Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y alegría de siempre. Y así será. Gracias a todos por vuestro cariño, somos muy afortunados por tener tan buenos amigos. Os queremos mucho. Carola & Emi".

Carola Baleztena y Emiliano Suárez tras anunciar la pérdida de su bebé/ Foto: InstagramCarola Baleztena y Emiliano Suárez tras anunciar la pérdida de su bebé/ Foto: Instagram

Fue en junio de 2019 cuando anunciaron la noticia de que iban a convertirse en padres de su primer hijo en común. Tanto él como ella tienen dos hijos de relaciones anteriores, y por desgracia no se les unirá un nuevo hermanito. Ha sido en una revisión rutinaria donde se dieron cuenta de que el feto venía con muchos problemas.

Mucho ánimo en estos momentos complicados

Tras este 'mazazo', como ellos mismos lo han definido, pasarán unos días alejados de todo para reponerse de esta pérdida tan dolorosa y difícil de soportar, la de un hijo. La actriz de 'Al salir de clase' ha demostrado con sus palabras que procurarán sacar fuerzas para reponerse cuanto antes y continuar con sus vidas.

Te puede interesar