José María Manzanares y Rocío Escalona, padres de un niño: "¡¡¡Ya nació José Mari!!!"

FELICIDAD A TRAVÉS DE TWITTER

José María Manzanares y Rocío Escalona, padres de un niño: "¡¡¡Ya nació José Mari!!!"

José Mari Manzanares ha anunciado a través de su perfil en la red social Twitter que su mujer Rocío Escalona ha dado a luz a su primer hijo, José Mari Manzanares Jr.

José María Manzanares y Rocío Escalona, padres de un niño: Rocío Escalona con su marido en la recta final de su embarazo

Una vez más, las redes sociales han sido el vehículo elegido por las celebrities para daros buenas noticias. Al igual que ocurriera cuando nació Lucas, el primer hijo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo, José Mari Manzanares también ha contado a través de su perfil de Twitter el nacimiento de su primer hijo, fruto de su matrimonio con Rocío Escalona.

Hace algunas semanas, piloto y torero se contaban a través de dicha red social la felicidad que sentían al convertirse en padres primerizos, y fue entonces cuando Manzanares dijo que el nacimiento de su niño se producirían el 24 de noviembre.

Pues ya ha llegado el feliz día. Ha sido el viernes 25 de noviembre por la tarde cuando José Mari Manzanares publicaba el siguiente tuit: "Ya nació JOSÉ MARI!!! 3,040kg y muy calladito. La madre muy bien!!!! Gracias a todos por las felicitaciones".

Alejandro Sanz y Sergio Ramos felicitan a Manzanares

A lo largo del fin de semana, además de agradecer las felicitaciones recibidas por parte de, entre otros, Alejandro Sanz y su novia Raquel Perera (que también han sido padres recientemente), o el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, el diestro ha contado en Twitter cuál ha sido la primera canción que ha escuchado su hijo después de nacer: "La primera canción que ha escuchado mi niño en su vida fue 'Nuestro amor será leyenda' de mi admirado @AlejandroSanz la llevará por siempre en el corazón".

El torero José Mari Manzanares y su mujer Rocío EscalonaJosé Mari Manzanares y su mujer Rocío Escalona

Con este nacimiento se suma un nuevo bebé al baby-boom que está viviendo este año el mundo del toro. Comenzaron 'la temporada' los gemelos de El Juli y Rosario Domecq, luego el hijo de José Tomás y su novia Isabel, ahora José Mari Manzanares y Rocío Escalona, y muy pronto llegará el bebé de Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Te puede interesar