Carla Bruni desvela el nombre de su primera hija en común con Nicolás Sarkozy: Giulia

GIULIA SARKOZY BRUNI

Carla Bruni desvela el nombre de su primera hija en común con Nicolás Sarkozy: Giulia

La primera dama francesa rompe la incógnita sobre el nombre de su primera hija con el Presidente de la República: Giulia Sarkozy Bruni.

Carla Bruni desvela el nombre de su primera hija en común con Nicolás Sarkozy: GiuliaNicolás Sarkozy a su llegada a la clínica 'La Muette'

Dos días después de que Carla Bruni diera a luz a su primera hija en común con Nicolás Sarkozy, la primera dama de Francia ha desvelado el nombre de la pequeña: Giulia, según ha anunciado la ex modelo y cantante en un mensaje de agradecimiento por las felicitaciones recibidas en su página web, www.carlabrunisarkozy.org.

"Estoy muy emocionada por los numerosos mensajes de felicitación que recibo desde el nacimiento de nuestra hija Giulia", declaró Carla Bruni a través de su página web. "En esta feliz ocasión, mi marido se une a mí para agradecer a todos los que nos enviaron estas expresiones de simpatía", añadió.

El Presidente de la República, que no estuvo presente en el nacimiento de su hija porque estaba reunido en Alemania con la canciller Ángela Merkel, visitó al día siguiente a su esposa e hija en el Hospital 'La Muette', pero no dio detalles sobre el nombre de la pequeña. "Voy dejar a la madre el placer de decir cómo se llama", declaró.

No habrá fotos de Giulia Sarkozy Bruni

"Cualquier padre puede entender nuestra profunda alegría, que es más profunda porque la estamos viviendo en privado", apuntó el presidente francés, que recibió numerosas felicitaciones -entre ellas las del presidente José Luis Rodríguez Zapatero , a través de un extenso comunicado.

Carla Bruni desvela el nombre de su primera hija en común con Nicolás Sarkozy: GiuliaCarla Bruni, paseando por los jardines de la cínica La Muette

La llegada al mundo de la hija de Sarkozy se ha producido desde el principio con mucha discreción, sobre todo por Carla Bruni, que no anunció su embarazo hasta que ya fue muy evidente. Asimismo, no habrá ninguna foto de la niña, por deseo expreso de la madre, que quiere mantener su intimidad al máximo.

Giulia Sarkozy Bruni se ha convertido en el segundo hijo de Carla -su primogénito, Aurélien, nació en julio de 2001 fruto de su relación con el filósofo Raphaël Enthoven-, y el cuarto del Presidente de la República francesa, que tiene tres hijos, -Pierre, Jean y Louis-, de sus dos matrimonios anteriores.

Te puede interesar