Olfo Bosé defiende a Raquel Revuelta ante los polémicos comentarios de Olvido Hormigos sobre su físico

NO SE CALLA

Olfo Bosé defiende a Raquel Revuelta ante los polémicos comentarios de Olvido Hormigos sobre su físico

El sobrino de Miguel Bosé no se ha tomado bien los comentarios de la exconcejala hacia la modelo.

Olfo Bosé defiende a Raquel Revuelta ante los polémicos comentarios de Olvido Hormigos sobre su físico

La quinta edición de 'Ven a cenar conmigo' en su versión gourmet ha llegado a su fin y en esta ocasión Raquel Revuelta ha sido la encargada de ejercer como anfitriona durante el último programa. A pesar de los orígenes andaluces de la modelo, Revuelta ha reunido en su casa de Madrid a Sofía Cristo, Rafi Camino, Olvido Hormigos y Olfo Bosé.

Precisamente estos dos últimos han sido los protagonistas de la polémica de la noche después de que, el sobrino de Miguel Bosé, no dudara en salir en defensa de la modelo ante los comentarios un tanto hirientes de la que fuera concejala de Los Yébenes. Y es que esta, tras observar unas fotografías de Revuelta no ha dudado en asegurar: "Lo veo poco natural".

Olvido Hormigos y Olfo Bosé comentan unas fotografías antiguas de Raquel Revuelta en 'Ven a cenar conmigo'/Foto:MiteleOlvido Hormigos y Olfo Bosé comentan unas fotografías antiguas de Raquel Revuelta en 'Ven a cenar conmigo'/Foto:Mitele

Estas palabras no le han sentado demasiado bien a Olfo Bosé y, sin pelos en la lengua, ha dicho a su compañera de mesa: "Envidia que te ha dado", además de añadir: "Quienes tienen ese juicio es porque piensan lo mismo de sí mismas". Ahora bien, los ataques de Hormigos no han quedado ahí y ha comentado que la modelo tenía ahora mucho más labio, además se asegurar que "tiene mucho valor haber sido elegida Miss España cuando es verdad que no había tanto paso por quirófano".

"Mala pécora"

De nuevo estas palabras no han pasado inadvertidas para Olfo Bosé y cuando se encontraba ante las cámaras ha confesado: "Mala pécora, envidia que te ha dado". Por suerte, la sevillana estaba inmersa en su papel como cocinera y no ha llegado a escuchar estos comentarios. Ahora bien, a lo que sí ha tenido que hacer frente ha sido al comentario que su defensor le ha hecho: "No parece que lo hayas hecho tú", ha comentado Bosé después de comprobar lo rico que estaba el postre. Sin embargo, Raquel Revuelta no se lo ha tomado mal y el sobrino de Miguel Bosé ha reconocido estar encantada de haber descubierto esta nueva faceta de la modelo.

Te puede interesar