Olvido Hormigos se acuerda de 'Sálvame' y Belén Esteban en su estreno como anfitriona: "Si está ella no podemos coincidir"

MUY SINCERA

Olvido Hormigos se acuerda de 'Sálvame' y Belén Esteban en su estreno como anfitriona: "Si está ella no podemos coincidir"

La exconcejala de Los Yébenes se ha confesado ante los micrófonos de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition" sobre su relación con el espacio de Telecinco.

Olvido Hormigos se acuerda de 'Sálvame' y Belén Esteban en su estreno como anfitriona: "Si está ella no podemos coincidir"

'Ven a cenar conmigo' acaba de estrenar la quinta edición de su versión gourmet y durante varias semanas Raquel Revuelta, Sofía Cristo, Rafi Camino, Olfo Bosé y Olvido Hormigos se disputarán no solo un premio metálico, sino también el prestigio de convertirse en el mejor anfitrión del grupo.

La primera encargada de sorprender a sus invitados ha sido la que fuera concejala de Los Yébenes y durante su presentación no ha querido desaprovechar la ocasión para arremeter contra los colaboradores de 'Sálvame', sobre los que se pronunciaba así: "Tengo varios famosos con los que no me gustaría cenar. Con los de 'Sálvame' casi ninguno".

Olvido Hormigos hace de anfitriona en el primer programa de la quinta edición de 'Ven a cenar conmigo'/Foto: MiteleOlvido Hormigos hace de anfitriona en el primer programa de la quinta edición de 'Ven a cenar conmigo'/Foto: Mitele

"Solo me caen un poquito mal algunos colaboradores", comenzaba diciendo Hormigos, hasta que poco después apuntaba directamente hacia su máxima enemiga entre las filas del programa, Belén Esteban. Y lo cierto es que, en pleno ataque de sinceridad, la concursante de 'Gran Hermano VIP 3' se ha despachado largo y tendido sobre la Princesa del pueblo.

"Belén Esteban podría ser más humilde y menos prepotente", ha confesado Olvido Hormigos para después desvelar hasta que punto su relación se volvió insostenible desde que ambas coincidieran en la casa de Guadálix: "Voy a Telecinco y si está ella no podemos coincidir las dos en peluquería o maquillaje. Me esconden".

Una enemistad pública

Lo cierto es que la relación entre Olvido Hormigos y la colaboradora de 'Sálvame' se gestó entre los platós de la cadena después de que compartieron broncas y techo en la tercera edición de 'Gran Hermano VIP'. Sin embargo, parecía que lo suyo ya venía de fuera después de que la de Paracuellos criticara unas imágenes de la expolítica manteniendo relaciones con un hombre en plena calle.

Olvido Hormigos en la semifinal de 'Gran Hermano VIP'Olvido Hormigos en la semifinal de 'Gran Hermano VIP'

"Olvido no quiere a su marido. Encima de cornudo, apaleado", opinaba Belén Esteban, quien sería contestada poco después duramente: "Estoy deseando que Belén Esteban me dé lecciones para llevar una vida ejemplar. Cuando a Belén le dure 25 años una relación, que hable". Estas tan solo fueron algunas de los cientos de perlas que desde entonces se han lanzado y que ahora parece tan solo haber desembocado en una completa indiferencia.

Te puede interesar