Olvido Hormigos y Ángela Portero arropan a Toño Sanchís antes de entrar en 'GHVIP'

MEJORES CONSEJERAS

Olvido Hormigos y Ángela Portero arropan a Toño Sanchís antes de entrar en 'GHVIP'

El exrepresentante de Belén Esteban ha recibido la visita de Olvido Hormigos y Ángela Portero 24 horas antes de entrar en 'Gran Hermano VIP', reality en el que ya participaron ellas. Ambas formaron parte de la edición que ganó Belén Esteban.

Olvido Hormigos y Ángela Portero arropan a Toño Sanchís antes de entrar en 'GHVIP'

Ahora sí que sí ha llegado el momento de despedirse de amigos y familiares y cerrar la maleta para instalarse en la casa de Guadalix de la Sierra. Toño Sanchís ha querido hacer una pequeña reunión para brindar por su trayectoria dentro de 'Gran Hermano VIP 5'.

El exrepresentante de Belén Esteban fue uno de los primeros nombres de los que se empezó a hablar de cara al inicio de esta nueva edición. Y aunque él en un primer momento lo negó, finalmente terminó siendo el primer confirmado junto a Irma Soriano.

Toño Sanchís recibe la visita de Ángela Portero antes de entrar en 'GHVIP'Toño Sanchís recibe la visita de Ángela Portero antes de entrar en 'GHVIP'

En su despedida, además de sus familiares y amigos de toda la vida, han estado dos personas que saben muy bien lo que supone estar en esa casa completamente incomunicado y conviviendo con personas que apenas conoces: Ángela Portero y Olvido Hormigos.

Ambas, aunque no coincidieron puesto que la primera entró de reserva y la segunda fue la primera expulsada de la edición, formaron parte de 'Gran Hermano VIP 3', que alzó a Belén Esteban como ganadora por delante de Aguasantas, la otra finalista.

"Visita sorpresa de mi amiga @angelaporterooficial para desearme buena suerte y darme buenos consejos antes de entar en @ghoficial #Espartoños #bastayadementiras #besos", decía Toño Sanchís junto a un selfie con la periodista tomado durante su visita.

Toño Sanchís se despide de sus amigos y familiares con una cena antes de entrar en 'GHVIP'Toño Sanchís se despide de sus amigos y familiares con una cena antes de entrar en 'GHVIP'

Las trampas de Toño Sanchís antes de entrar en 'GHVIP'

Por su parte, Olvido Hormigos formaba parte de esa pequeña reunión que ha organizado en su casa para despedirse: "Gran cena de despedida con grandes amigos, entre ellos @olvihormigosoficial #ghvip5 #Espartoños #bastayadementiras #besos", comentaba junto a la instantánea, en la que por supuesto también estaba su mujer Lorena.

Así ha sido el adiós de Toño Sanchís antes de entrar en 'Gran Hermano VIP', donde ya llega rodeado de polémica después de haberse intentado poner en contacto con algunos de los concursantes, algo que está completamente prohibido.

Kiko Hernández fue el que soltó la bomba en 'Sálvame', asegurando que la dirección del reality puede incluso penalizar al mánager puesto que ha cometido una infracción que está perfectamente señalada en el contrario. Por su parte, Irma Soriano confesó en el 'Deluxe' que, efectivamente, Toño Sanchís le mandó un mensaje tras confirmarse oficialmente su participación.

Te puede interesar