Irma Soriano confirma que Toño Sanchís se ha puesto en contacto con ella: "Me mandó un mensaje"

LE MANDÓ UN SMS

Irma Soriano confirma que Toño Sanchís se ha puesto en contacto con ella: "Me mandó un mensaje"

La periodista ha confirmado que Toño Sanchís se ha puesto en contacto con ella, infringiendo una de las normas del contrato, que impide que los concursantes se pongan en contacto entre sí para evitar pactos previos.

Irma Soriano confirma que Toño Sanchís se ha puesto en contacto con ella: "Me mandó un mensaje"

Irma Soriano fue, junto con Toño Sanchís, la primera concursante confirmada para participar en 'Gran Hermano VIP 5'. Ahora la periodista ha acudido a 'Sálvame Deluxe' para hablar de cómo afronta este nuevo reto y cómo llevará estar encerrada e incomunicada en la casa de Guadalix de la Sierra.

La concursante del reality ha asegurado que, en principio, considera que se lleva bien con todos sus compañeros pero, evidentemente, habrá que esperar a la convivencia para comprobar si, efectivamente, habrá armonía o no.

Irma Soriano confirma que Toño Sanchís le mandó un mensaje / Telecinco.esIrma Soriano confirma que Toño Sanchís le mandó un mensaje / Telecinco.es

Asimismo, Irma Soriano ha confirmado la acusación que realizó Kiko Hernández a Toño Sanchís hace unos días, cuando aseguró que el mánager se había intentado poner en contacto con varios de sus compañeros de 'GHVIP', algo que podría costarle una sanción por parte de la dirección del programa.

"No sé si 'Gran Hermano' va a tomar medidas el próximo domingo", decía el colaborador explicando que una de las cláusulas del contrato es la prohibición de ponerse en contacto entre ellos para evitar pactos antes del inicio del programa.

Las bonitas palabras de Irma Soriano a Belén Esteban

"Sí, Toño me ha mandado un mensaje. Al aparecer el anuncio durante la emisión de 'Las Campos' apagué el teléfono. Por la mañana vi que me había escrito diciéndome 'me alegro de que estés' y yo le dije pues que ya haciendo las maletas", ha comentado Irma Soriano, añadiendo que no quiere hacer ningún juicio previo sobre él.

Belén Esteban, muy agradecida por las palabras de Irma Soriano / Telecinco.esBelén Esteban, muy agradecida por las palabras de Irma Soriano / Telecinco.es

No obstante, aunque no quiera ir de antemano con ninguna actitud -"no quiere hacer un juicio sobre nadie"-, sí ha querido comentar que quiere mucho a Belén Esteban: "La respeto, es una gran profesional, es una mujer que ha luchado mucho, ha trabajado mucho, ha sufrido mucho y yo la quiero. Y esa es la verdad".

Por su parte, Belén Esteban ha querido agradece públicamente esas palabras tan halagadoras: "Y te lo agradezco porque uno de los comentarios que más me han dolido es que haya dicho que yo soy una vaga. Muchísimas gracias".

Te puede interesar