Toño Sanchís e Irma Soriano, primeros concursantes confirmados de 'Gran Hermano VIP 5'

CONCURSANTES OFICIALES

Toño Sanchís e Irma Soriano, primeros concursantes confirmados de 'Gran Hermano VIP 5'

Poco a poco se van desvelando los primeros nombres de los concursantes que participarán en la próxima edición de 'GH VIP 5'.

Toño Sanchís e Irma Soriano, primeros concursantes confirmados de 'Gran Hermano VIP 5'

Mucho se ha rumoreado sobre los posibles participantes que entrarán a la casa de 'Gran Hermano VIP' en la próxima edición. Se han ido dando nombres pero ninguno sin confirmar. Qué mejor momento de máxima audiencia que un intermedio de 'Las Campos' para dar a conocer los dos primeros concursantes.

El primero no nos pilla de sorpresa. Ya está confirmada la participación de Toño Sanchís en 'GH VIP 5'. En sus últimas apariciones en televisión no ha parado de decir que estaban en negociaciones pero era casi seguro que, ahora que está de moda, concursara en 'GH VIP'. Además, el exrepresentante de Belén Esteban ya se está haciendo a la televisión, ya que hace unos meses participó en el concurso de canto 'Levántate: All Stars'.

Toño Sanchís e Irma Soriano, primeros concursantesToño Sanchís e Irma Soriano, primeros concursantes

Sin embargo, de la otra concursante ni siquiera se había barajado su nombre. Irma Soriano se convierte en otra de las participantes del reality para sorpresa de muchos. La mítica chica Hermida también entrará en la casa después de pasar un tiempo alejada de los platós de televisión más conocidos, trabajando en un programa sobre cine antiguo en 13TV. Ahora vuelve a la actualidad y veremos como se desenvuelve dentro de la casa.

Se han rumoreado muchos nombres

Son numerosos los nombres que se han ido barajando a lo largo de las semanas en torno a quien podrán ser los participantes de la próxima edición de 'GH VIP 5'. Chelo García Cortés y José Manuel Parada han sido dos de los que se han mencionado, pero de momento se desconoce si participarán. Leticia Sabater parece haber estado en negociaciones con la productora. Por ahora habrá que esperar.

Te puede interesar