Toño Sanchís, centrado en negociar su contrato para 'Gran Hermano VIP'

A GUADALIX

Toño Sanchís, centrado en negociar su contrato para 'Gran Hermano VIP'

El que fuera representante de Belén Esteban, a pesar de que en su momento lo desmintió, parece que sigue adelante con las negociaciones para entrar en 'Gran Hermano VIP'.

Toño Sanchís, centrado en negociar su contrato para 'Gran Hermano VIP'

Mientras continúa tratanto de demostrar su inocencia en los Juzgados -esta misma semana ha tenido que ir a la vista previa a su juicio con Belén Esteban, tal y como informó en exclusiva Bekia-, Toño Sanchís también está buscando nuevas fuentes de ingresos y una de ellas podría ser 'Gran Hermano VIP'.

A pesar de que cuando saltó el rumor fue el propio mánager el que aseguró que eso era totalmente falso y que, entre sus planes, no estaba ir a convivir a la casa de Guadalix de la Sierra. No obstante, desde 'Cazamariposas' insisten en que sí, que está "negociando".

Toño Sanchís en la presentación de 'Levántate All Stars'Toño Sanchís en la presentación de 'Levántate All Stars'

"Está totalmente centrado" en ese tema ahora mismo, apuntaba Joana Morillas, mientras que su compañero Enric apuntaba que ahora mismo está bajo la política de no dar declaraciones porque "sabe que cada palabra que suelte son menos ceros".

La política del silencio de Toño Sanchís

Por tanto, el que fuera representante de Belén Esteban, al tiempo que continúa preparando el juicio, que se celebrará en los próximos meses, también está buscando cerrar este trabajo que seguro le aportará un importante colchón económico, tras su paso por 'Levántate All Stars'.

Te puede interesar