'Gran Hermano VIP': Belén Esteban estalla de alegría al conocerse la expulsión de Olvido Hormigos

PRIMERA EXPULSADA

'Gran Hermano VIP': Belén Esteban estalla de alegría al conocerse la expulsión de Olvido Hormigos

Olvido Hormigos se convirtió en la primera expulsada con un 53,7% de los votos.

Olvido Hormigos en plató tras su expulsión / Telecinco.esOlvido Hormigos en plató tras su expulsión / Telecinco.es

A pesar de que llevaba varias horas siendo trending topic en Twitter con decenas de comentarios que le apoyaban y querían que permaneciera en la casa, pero finalmente Olvido Hormigos se ha convertido en la primera expulsada con un 53,7% de los votos de la audiencia.

La exconcejala de Los Yébenes ha recibido la noticia incluso con alivio puesto que estaba marginada del resto del grupo y solo contaba con el apoyo de Coman, al que ha deseado que pueda integrarse con el resto de compañeros y que no viva la situación por la que ha pasado ella.

Por su parte, Belén Esteban -que amenazó con abandonar 'Gran Hermano VIP' si la audiencia no expulsaba a Olvido Hormigos- no podía estar más contenta. Al escuchar el nombre de su peor enemiga ha estallado de alegría saltando y gritando mientras la expulsada se despedía únicamente de Coman y de Víctor Sandoval.

Belén Esteban: "Cómo me alegro de verte ahí"

Ya en plató, durante la entrevista con Jordi González, Olvido Hormigos ha reiterado que ella no siente que haya provocado de forma constante a sus compañeros, que eran ellos los que la buscaban, y que ha vivido una situación muy complicada.

Belén Esteban muy feliz tras la expulsión de Olvido Hormigos / Telecinco.esBelén Esteban muy feliz tras la expulsión de Olvido Hormigos / Telecinco.es

Y cuando ha llegado el momento de despedirse de sus compañeros de Guadalix de la Sierra, la exconcejala ha tenid palabras solo para dos personas, las mismas de las que se despidió en persona al escuchar su nombre.

"Coman, mucha fuerza, que nadie te aisle, canta, baila... porque tienes que ser tú mismo. Espero verte muy tarde. Víctor, que te quiero y te digo lo mismo porque eres súper divertido y alegras la casa. A los demás, lo siento pero me he sentido aislada en la casa. Os deseo suerte a todos, pero no puedo decir nada más", decía.

Coman, Laura, Sandro y Víctor Sandoval, los nuevos nominados

No obstante, Belén Esteban sí tenía algo que decir a su archienemiga: "Sólo puedo decirte una cosa, cómo me alegro de verte ahí", declaraba con una gran sonrisa de satisfacción al considerar que ha ganado la batalla.

Ahora, tras las nuevas nominaciones, son Víctor Sandoval, Coman, Laura Cuevas y Sandro Rey -Kiko Rivera se caía de la lista gracias al voto de los ganadores del concurso 'El primero de la fila' que hicieron durante la gala con Jesús Vázquez- los que luchan por ganarse el favor del público y permanecer en la casa, al menos, una semana más.

Te puede interesar