Belén Esteban, hundida en 'Gran Hermano VIP' por las críticas de Kiko Rivera y las peleas con Olvido Hormigos

AMENAZA CON ABANDONAR

Belén Esteban, hundida en 'Gran Hermano VIP' por las críticas de Kiko Rivera y las peleas con Olvido Hormigos

La copresentadora de 'Sálvame' y la exconcejala están en un enfrentamiento continuo, algo que está provocando un estrés en Kiko Rivera.

Belén Esteban amenaza con abandonar / Telecinco.esBelén Esteban amenaza con abandonar / Telecinco.es

Solo llevamos una semana de 'Gran Hermano VIP' y los nervios en Guadalix de la Sierra están en lo más alto. Las constantes peleas entre Belén Esteban y Olvido Hormigos han hecho que el resto de habitantes de las casa empiecen a desesperarse.

Cualquier frase, cualquier detalle, hace saltar las chispas entre la copresentadora de 'Sálvame' y la exconcejal de Los Yébenes, algo que tiene muy molesto a Kiko Rivera, que ha asegurado que está empezando a cansarse de tanto grito descontrolado por parte de Belén Esteban.

Y es que mientras la de Paracuellos de Jarama manifiesta su enfado y su tensión a grito limpio, Olvido es mucho más calmada y, después de la tensión inicial, prefiere meterse en la cama y mantener largas y tranquilas conversaciones con Coman.

Por su parte, el resto de la casa está claramente posicionada al lado de Belén Esteban y comulgan con su petición a la audiencia que expulse el próximo jueves 22 de enero a la exconcejala para que el ambiente se relaje.

Kiko Rivera, estresado por tanta pelea entre Belén y Olvido / Telecinco.esKiko Rivera, estresado por tanta pelea entre Belén y Olvido / Telecinco.es

No obstante, aunque Kiko Rivera también piensa lo mismo, el Dj ha manifestado el estrés que está empezando a sufrir por los continuos gritos de Belén Esteban que se oyen por toda la casa, algo que ha hundido a la copresentadora de 'Sálvame'.

Belén Esteban: "Estoy tan agobiada que cojo la maleta y me voy a mi casa"

"Ya sé que grito mucho pero es que tengo que sacar todo lo que llevo dentro. Pero, ¿qué hago? Me mato. No quiero que España me vea como una loca", ha comentado a El Súper entre lágrimas en el confesionario antes de amenazar con abandonar.

"Estoy tan agobiada que estoy por coger la maleta y me voy a ir a mi puta casa", decía Belén Esteban, que finalmente ha conseguido calmar sus nervios a pesar de asegurar que "no puedo más". Por su parte, Kiko Rivera está seguro de que la llamada Princesa del Pueblo terminará "abandonando" porque la situación le "está superando".

Te puede interesar