Belén Esteban estalla en 'Gran Hermano VIP' y pide a la audiencia que eche a Olvido Hormigos

ENCONTRONAZO

Belén Esteban estalla en 'Gran Hermano VIP' y pide a la audiencia que eche a Olvido Hormigos

Las dos concursantes han tenido un fuerte encontronazo después de que Hormigos no se dignara a dar los buenos días a dos de sus compañeras.

Belén Esteban posa a los Sharon Stone en la Sálvame Fashion WeekBelén Esteban posa a los Sharon Stone en la Sálvame Fashion Week

La tensa relación entre Belén Esteban y Olvido Hormigos está al rojo vivo en la casa de Guadalix de la Sierra. La de San Blas y la exconcejala firmaron la pipa de la paz cuando entraron al concurso, insistiendo que 'Gran Hermano VIP' daría el pistoletazo de salida a su relación, después de que durante las semanas previas al concurso ambas se enzarzaran en un airado cruce de acusaciones.

Sin embargo, las formalidades están empezando a desaparecer. Esta mañana se producía un fuerte encontronazo entre la Princesa del Pueblo y su "señora". El cambio de papeles en la casa ha provocado que Esteban y su equipo estén a merced del liderado por Hormigos, por lo que muy temprano, la colaboradora de 'Sálvame' y Laura Cuevas estaban limpiando el baño. Olvido Hormigos ha entrado, y aunque las limpiadoras le han saludado con un "buenos días", ésta no ha querido contestarlas.

Olvido Hormigos en la presentación de la primera novela de Nacho MontesOlvido Hormigos en la presentación de la primera novela de Nacho Montes

Ante el desaire, Belén Esteban ha comentada la jugada con Víctor Sandoval, para momentos después entrar en escena la exconcejala y decir que todo era mentira, que sí que las había saludado y que todo había pasado justo al contrario de como ellas lo estaban contando. Después, entre gritos, ha llamado "pelotas" a sus compañeros por posicionarse del lado de la ex de Jesulín siendo conscientes del poder que tiene en la audiencia.

Clama por la expulsión de su compañera

Esto ha hecho estallar a Belén Esteban, quien aseguraba que "a mí no me pelotea nadie, quien siembra recoge. Mis compañeros ven lo que está pasando, eso es lo que pasa. Va a estar todo el día así, ¿qué os apostáis? Pero, eso sí, como me diga, yo contesto". Momentos después y ante el enfado, ha querido hacer un llamamiento a la audiencia: "España, si me queréis, echadla, de verdad".

Te puede interesar