Ylenia y Fede protagonizan el primer edredoning de 'Gran Hermano VIP'

GH VIP 3

Ylenia y Fede protagonizan el primer edredoning de 'Gran Hermano VIP'

La concursante de 'Gandía Shore' y el tronista de 'MHYV' han acabado entre las sábanas después de una noche de fiesta en la casa de Guadalix.

'Gran Hermano VIP'Ylenia y Fede se besan durante una fiesta / Fuente: Telecinco

La casa de Gran Hermano tiene tanta influencia en nuestras vidas que, con el paso de las ediciones, ha ido acuñando palabras de lo más variopintas. La más conocida es 'edredoning', una curiosa práctica sexual que consiste en que dos concursantes practiquen relaciones sexuales debajo del edredón.

Una edición del concurso no sería nada sin 'edredoning', por lo que Ylenia y Fede han querido cumplir con la tradición y parece que ya han protagonizado el primero de 'Gran Hermano VIP 3'. Los viernes en la casa de Guadalix, se celebra una fiesta en la que el alcohol es el principal protagonista y pone a los concursantes más cariñosos de la cuenta. Durante esta última velada, la concursante de 'Gandia Shore', Ylenia', y el tronista de 'MHYV', Fede, comenzaron a tontear delante de sus compañeros. Poco a poco, la cosa se fue calentando y empezaron a comerse la boca apasionadamente.

'Gran Hermano VIP'Mimos y arrumacos entre Ylenia y Fede / Fuente: Telecinco

Ante esta situación, Aguasantas y Laura Cuevas, animaron a la valenciana y el italiano a pasar la noche juntos, consejo que siguieron al pie de la letra. "Escuché a Ylenia y a Fede haciendo 'edredoning", dijo Víctor Sandoval al día siguiente durante el desayuno. Además, el histriónico presentador aprovechó para tirarle una directa a la ex del hijo de Raquel Bollo: "He visto que te ha afectado. Te has puesto celosa porque te gusta Fede". Aguasantas se defendió de la insinuación de su compañero diciendo que "a mí se me nota mucho cuando alguien me gusta y esta vez no es así. Llevo desde ayer triste".

Consejos vendo...

Ares e Ylenia han estado criticando en el reallity la escandalosa vida sexual que ha llevado a la fama a la exconcejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos. Pero esta actitud no parece haber sentado nada bien a Jorge Javier Vázquez, quien en el debate de 'GH VIP' de 'Sálvame Deluxe' criticó el cinismo de la concursante de 'Gandía Shore'. "Yo lo que vi en 'Gandía Shore' es a Ylenia borracha, Ylenia morreándose con unos y con otros, follando con uno en una cama de un hotel... Y una mujer como Ylenia va a decir que de que va Olvido que la pillaron en la calle metiendo la mano por ahí... ¡por favor!", sentenció.

Te puede interesar