Los Chunguitos, expulsados de 'Gran Hermano VIP' por sus comentarios homófobos

EXPULSIÓN FULMINANTE

Los Chunguitos, expulsados de 'Gran Hermano VIP' por sus comentarios homófobos

Tras sus comentarios homófobos, Telecinco ha decidido expulsar a Los Chunghitos de la casa de 'Gran Hermano VIP'. Estarán con Jordi González en la gala de esta noche.

Los ChunguitosLos Chunguitos

Telecinco ha decidido expulsar a Los Chunguitos de la casa de 'Gran Hermano VIP' tras los comentarios homófobos vertidose en las últimas horas.

"Mediaset España ha decidido que 'Los Chunguitos abandonen la casa de GH VIP. Esta noche, con @jordiGlez en plató", ha sido el comentario publicado por Mediaset España en su cuenta de Twitter para confirmar la noticia.

Una decisión que ha sido tomada por la dirección del programa después de que los cantantes asegurasen durante una conversación que preferían tener "un hijo deforme o con una enfermedad antes que sea maricón".

Los Chunguitos durante el partido solidario toreros vs artistas celebrado en GetafeLos Chunguitos durante el partido solidario toreros vs artistas celebrado en Getafe

Su representante se ha excusado en su nombre

Tras correr la noticia como la pólvora, su representante ha utilizado la misma red social para explicar que Juan y José Salazar no hacen nada de forma intencionada y que ellos primero "hablan y luego piensan".

Esta noche serán los propios Chunguitos los que tendrán la oportunidad de explicarse en primera persona en el plató de 'Gran Hermano VIP' tanto de ese comentario como de cuando se refirieron a Coman como "mono" al verle cómo entraba en la casa desde el confesionario.

Te puede interesar