'Gran Hermano VIP 3': Kiko Rivera humilla a Laura Cuevas, que sale nominada junto a Olvido Hormigos e Israel Lancho

GALA INTENSA

'Gran Hermano VIP 3': Kiko Rivera humilla a Laura Cuevas, que sale nominada junto a Olvido Hormigos e Israel Lancho

La noche fue intensa entre la expulsión de Los Chunguitos, el primer encontronazo entre Kiko Rivera y Laura Cuevas y las nominaciones.

Laura Cuevas y Kiko Rivera en 'Gran Hermano VIP'Laura Cuevas y Kiko Rivera en 'Gran Hermano VIP' | Foto: Telecinco.es

La segunda gala de 'Gran Hermano VIP 3' vino calentita. Laura Cuevas fue al confesionario pensando que iba a nominar, pero se llevó una sorpresa al encontrarse a Kiko Rivera, que se estrenó como concursante de 'Gran Hermano VIP 3'. Pese a la evidente tensión, el hijo de Isabel Pantoja le pidió que se dieran dos besos porque "ante todo, educación".

Al reunirse con sus compañeros, Kiko Rivera ha tocado la campana y ha dicho: "Laurita hija, tráeme una coca cola, como en los viejos tiempos. Pero de buen rollo". "Como en los viejos tiempos, mi señor. No hay coca-cola, hay zumito", contestó una enojada Laura, que terminó llorando por el desprecio que le hizo su archienemigo en la casa de Guadalix de la Sierra.

Los Chunguitos con Jorfe González tras ser expulsados de 'Gran Hermano VIP' Los Chunguitos con Jorfe González tras ser expulsados de 'Gran Hermano VIP' | Foto: Telecinco.es

Además, los Chunguitos fueron los grandes protagonistas tras ser expulsados por sus comentarios homófobos y racistas, decisión de Mediaset España que se materializó al empezar la gala. Una vez en el plató pidieron perdón.

Próxima expulsión y nueva alianza

Olvido Hormigos y Belén Esteban también han tenido lo suyo. Aunque parecía que su relación iba a ser de tolerancia, ya que la cordialidad no iba a ser posible, lo cierto es que al final han acabado saltando chispas entre ellas.

Belén Esteban se besa con su novio Miguel antes de entrar en 'Gran Hermano VIP'Belén Esteban se besa con su novio Miguel antes de entrar en 'Gran Hermano VIP'

En ese sentido, Kiko Rivera ha dicho a Belén Esteban que ha llegado a la casa para animarla un poco, lo que ha subido la moral de la de San Blas, al saber que se ha encontrado con un aliado que le va a venir muy bien.

Finalmente se han producido las primeras nominaciones, que han puesto en el filo de la navaja a tres concursantes: Olvido Hormigos, Laura Cuevas e Israel Lancho. Mientras el tercero ha pasado algo menos desapercibido, la primera tendrá en contra a los fans de Belén Esteban, mientras que Cuevas tendrá encima a los seguidores de Kiko Rivera en particular, y de los Pantoja en general.

Te puede interesar