Rafa Camino

Rafa Camino

Nombre Rafael

Apellidos Camino Sanz

Profesión Torero

Edad 51 años (13 Abril 1969) Aries

Biografía de Rafael Camino Sanz

Rafael Camino Sanz, o más conocido como Rafi Camino, es un torero español que nació en Madrid el 13 de abril de 1969. Es hijo del también torero Paco Camino, que destacó en las décadas de los años 60 y 70, y era conocido como 'El Niño sabio de Camas' debido a su precocidad en el arte del toreo. Fue su padre, el causante de que Rafael Camino se introdujera en el mundo taurino. Su nombre, por lo tanto, siempre ha estado muy asociado al de su padre.

Cuando comenzó en la profesión, no sólo vivió en sus propias carnes el éxito de esta profesión sino que también pasó por el peor de los tragos. El 23 de agosto de 1988, cuando el torero tenía 19 años sufrió un terrible accidente que hizo que tuviera que pasar un tiempo apartado de las plazas de toros. Este incidente le provocó una fractura en la clavícula izquierda y una cornada en el cuello.

Durante estos últimos años de la década de los 80, se rumoreó que el torero mantuvo una relación a distancia con Samantha Fox. Ambos se conocieron durante un bolo de la celebridad en España y comenzaron una discreta relación que él negó en su momento. Años más tarde, en 1995, Samantha declaró al diario inglés The Sun que Rafa había sido uno de los hombres más importantes de su vida y calificó su relación como "sumamente apasionante".

Por otro lado, a pesar de su accidente, Camino siguió adelante con su carrera y continuó toreando tarde tras tarde, llegando a dejar para la historia memorables espectáculos. En alguna ocasión, llego a compartir cartel con su amigo y también torero, El Litro.

En 1991, tuvo un brevísimo romance con la judoka Coral Bistuer y un año más tarde, con la cantante Mexicana Thalía. Tras esto, tuvo una relación estable con la actriz y presentadora Lara Dibildos durante dos años. Aunque rompieron, ambos continuaron manteniendo una buena relación. Después, se le relacionó en 1996 con Ana Obregón y en 1997 con Nani Gaitán.

En 2003 se casó con la presentadora, modelo y periodista Natalia Álvarez. Fruto de esta relación nació su único hijo llamado Rafael Camino Álvarez. El matrimonio se divorció en 2009 y tras su separación, entraron en una serie de batallas legales, como la denuncia que interpuso el torero a su exmujer por el impago de la pensión de su hijo. Meses después de su divorcio, inició una relación con Sandra Campbell.

Cuatro años más tarde, Rafael Camino y su exmujer, Natalia Álvarez se volvieron a reencontrar de forma pública y fuera de los juzgados por primera vez. Esto se produjo en la comunión del hijo de ambos, que tuvo lugar en 2013. Fue en ese mismo año cuando el diestro iba a contraer matrimonio con su pareja en aquel momento, Sandra Campbell, una joven que trabaja para el sindicato de pilotos SEPLA. Algo que habían anunciado en el mes de abril y que se produciría durante octubre. Pero finalmente, tres meses antes del enlace ambos anunciaron su ruptura.

A pesar de que ya tenían las invitaciones enviadas y todo lo referente a la boda preparado, decidieron no seguir adelante. Ninguno de los dos quiso desvelar los motivos que les llevaron a la ruptura, aunque fue Campbell quien dejó claro que no se darían una nueva oportunidad. "Nos queremos mucho, lo hemos intentado de todas las maneras pero no. No hay vuelta atrás", dijo en aquel entonces.

Durante todos estos años, el diestro ha participado en numerosas ocasiones en distintos programas de televisión para varias cadenas, siempre bajo la condición de invitado. En el año 2015, se confirmó que sería uno de los concursantes del conocido concurso de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez, 'Supervivientes'. El torero consiguió ganarse a la audiencia y llegó hasta casi el final de concurso, quedándose a las puertas de la final, en el cuarto puesto.

Noticias de Rafa Camino

Fotos de Rafa Camino

Síguenos en redes