Miguel Bosé vuelve de sus vacaciones familiares anunciando nuevos proyectos profesionales

DE REGRESO

Miguel Bosé vuelve de sus vacaciones familiares anunciando nuevos proyectos profesionales

El cantante ha acabado su periblo en la costa para volver a la rutina junto a sus dos hijos después de unos días de ensueño.

Miguel Bosé vuelve de sus vacaciones familiares anunciando nuevos proyectos profesionales

El año de Miguel Bosé ha comenzado con muy buen pie y no es para menos porque ha disfrutado en un verdadero paraíso de arena blanca acompañado por su madre y por sus hijos. Este fin de año 2018 y comienzo del nuevo ha sido complicado para é teniendo en cuenta que ha roto su relación con Nacho Palau tras 26 años juntos.

Para terminar esta escapada en familia ha aprovechado para hacer una caminata porque ahora los pequeños vuelven al colegio y él a sus compromisos profesionales en México, país en el que residen. Por otro lado, ha querido grabar un mensaje para sus seguidores contando cómo ha pasado estos días y agradeciéndoles el apoyo en todo momento.

El cantante ha compartido un vídeo en el que se puede ver cómo camina por la orilla del mar acompañado de su madre y de sus hijos, y junto al clip escribía: "Domingo de caminata. Esto es espectacular". Bosé ha aprovechado uno de estos vídeos para adelantar que muy pronto se descubrirán nuevos proyectos que tiene pendientes, diciendo: "Y mañana vuelta al 'cole', vuelta al trabajo. Han sido unas vacaciones fantásticas, pero se acabaron, como todo. Empezareis a recibir noticias de lo que estoy haciendo, lo que va a llegar a nivel profesional. Nn beso, un abrazo muy fuerte, gracias por todo y ahí seguimos. Ciao".

Todo preparado

De momento no se sabe a lo que se refiere, aunque sus seguidores están muy preocupados por él porque han notado un cambio en su imagen -a juzgar por los vídeos que publica- y en su voz, ya que en la entrega de los Premios Grammy Latinos se apreció que era mucho más grave de lo esperado. Sin embargo, y a pesar de los rumores de problemas de salud, parece que está todo bien como aclaraba su representante a EFE: "Miguel está fenomenal".

Te puede interesar