Miguel Bosé, envuelto en una trifulca en México por una foto de sus hijos

SIN FOTOS

Miguel Bosé, envuelto en una trifulca en México por una foto de sus hijos

El cantante inscribe a sus hijos en uno de los colegios más prestigiosos de Ciudad de México y vive su primer problema.

Miguel Bosé, envuelto en una trifulca en México por una foto de sus hijos

Miguel Bosé se ha mudado a vivir a México junto con sus cuatro hijos: Tadeo, Diego, Telmo e Ivo. La semana del 27 de agosto los pequeños empezaban el nuevo curso, así que el cantante acompañó a sus hijos hasta el colegio y allí fue reconocido y fotografiado junto a los pequeños.

Miguel Bosé en el concierto de Alejandro San 'Más es más' en MadridMiguel Bosé en el concierto de Alejandro San 'Más es más' en Madrid

La fotógrafa en cuestión se trataba de una niña que le reconoció y le sacó una foto. El artista ante esta situación no pudo tolerar que una foto de sus hijos estuviese en manos desconocidas. Por eso y según informa El Español el famoso cantante se dirigió a la niña acompañado de sus guardaespaldas y obligó a la pequeña a borrar la foto en la que aparecía junto a sus hijos. Este hecho levantó un gran revuelo en el lugar tras la petición de Bosé de incrementar las medidas de seguridad.

El cantante trata de pasar desapercibido ¡cada vez que acompaña o recoge a sus hijos del colegio, una actitud de la que destacan sus vecinos mexicanos que le ven "hundido y mal vestido".

Bosé se ha mudado al otro lado del charco en busca de tranquilidad, para ello ha escogido vivir en uno de los mejores distritos de Ciudad de México y llevar a sus hijos a uno de los mejores colegios de la ciudad, ubicado en la Zona de Interlomas, una de las zonas más exclusivas. El precio del colegio al que se solamente acuden dos de sus hijos asciende a más de cuatro mil euros al año.

Miguel Bosé publica una foto con sus cuatro hijos en las redes por primera vez en DisneylandMiguel Bosé publica una foto con sus cuatro hijos en las redes por primera vez en Disneyland

Problemas con el fisco

Miguel Bosé lleva los últimos años viviendo entre Panamá, que fue el país que escogió cuando nacieron los pequeños y México ahora con el fin de poder llevar una vida tranquila. Su cambio de residencia también viene justificada por la noticia que se pudo conocer en el mes de junio de 2018, en la que se supo que el cantante tiene una deuda con Hacienda que asciende casi a los dos millones de euros. Aprovechará de esta forma los impuesto más bajos del país mexicano, ya que si vive más de 184 días fuera de España no le hará falta presentar la declaración en España.

Te puede interesar