Paola Dominguín habla del estado de salud de su hermano Miguel Bosé

ACLARADO

Paola Dominguín habla del estado de salud de su hermano Miguel Bosé

El cantante fue operado de presbicia y ahora su hermana ha hablado de cómo se encuentra, dando algunos detalles de su salud.

Paola Dominguín habla del estado de salud de su hermano Miguel Bosé

Paola Dominguín acudió a un evento en el que habló de la salud de su hermano Miguel Bosé, quien fue operado de presbicia. Todo parece que ha marchado bien y así lo hizo saber: "Yo no sé lo que pueda tener, pero no tiene nada grave. Tiene un problema de voz y con el estrés que tiene no acaba de mejorar, porque me imagino que tendrá que estar tranquilo, pero no os voy a hablar de nada más".

La última vez que se vio en público al cantante fue cuando acudió a la gala de los Grammy Latinos, donde saltaron las alarmas porque su imagen estaba más deteriorada de la cuenta. Tampoco acompañó a su madre en los juzgados cuando tuvo que acudir a declarar tras haber sido acusada de apropiación indebida de un dibujo de Picasso que regaló a su empleada del hogar.

Miguel Bosé en el concierto de Alejandro San 'Más es más' en MadridMiguel Bosé en el concierto de Alejandro San 'Más es más' en Madrid

Lo cierto es que no Paola Dominguín ha querido dar muchos detalles al respecto y se ha mostrado discreta, pero a diferencia de lo que se había dicho, no se trata de una enfermedad degenerativa, y ha dejado claro que lo más importante es tomarse la vida de manera relajada: "Mi madre y yo somos las más relajadas de todas. Pero cada uno tiene sus cositas, tiene su tipo de vida y somos distintos".

Orgullosa de su familia

Entre tanto, no solo ha hablado de su madre y de su hermano, sino que también ha querido hacer hincapié en la carrera musical de Dora, la hija de su sobrina fallecida Bimba Bosé: "Ella lleva cantando desde hace mucho tiempo, le gusta, lo ha mamado de su madre desde que era muy pequeña y lo hace muy bien. Como en este mundo de redes es tan fácil darte a conocer, ella lo está intentando y tiene cualidades".

Te puede interesar