El motivo por el que Nacho Palau le habría puesto la demanda a Miguel Bosé tras su separación: "Es por desesperación"

LUCHA LEGAL

El motivo por el que Nacho Palau le habría puesto la demanda a Miguel Bosé tras su separación: "Es por desesperación"

Beatriz Cortázar ha desvelado en el programa 'Huellas de elefante' la última hora sobre el enfrentamiento legal entre la expareja.

El  motivo por el que Nacho Palau le habría puesto la demanda a Miguel Bosé tras su separación: "Es por desesperación"

Miguel Bosé y Nacho Palau se convirtieron en los protagonistas imprevistos de la actualidad cuando anunciaron su separación en octubre del pasado 2018. Sin embargo, si llamativa fue la ruptura, el romance en sí no lo fue menos. Y es que, fueron muy pocos los que conocían la relación que ambos mantenían y en la que de hecho habían formado su propia familia con sus cuatro hijos.

Mucho se ha especulado sobre la separación entre ambos y lo cierto es que con ella la bomba no había hecho más que estallar. Por un lado, el escultor dio a conocer que presuntamente el cantante se habría fugado con dos de los pequeños dejando desatendidos a los otros dos. Por su parte, Miguel Bosé nunca ha llegado a pronunciarse y hoy debe hacer frente a una demanda que Palau le puso tras su separación.

Miguel Bosé y Nacho PalauMiguel Bosé y Nacho Palau

Con respecto a la misma, Beatriz Cortázar ha contado en 'Huellas de elefante' por qué ahora Palau habría decidido interponerla: "Pone la demanda por desesperación tras no haber llegado a un acuerdo", ha comenzado diciendo la periodista, para luego añadir: "Es la carta más dolorosa porque es hacer público algo que Miguel Bosé nunca había querido hacer público".

Todavía hay esperanza

Tal y como ha contado Cortázar, parece ser que las principales peticiones del escultor giran en torno a dos aspectos. Por un lado, Palau pediría una serie de derechos en relación a sus cuatro hijos, a pesar de que solo dos son suyos biológicamente hablando. El otro aspecto estaría relacionado con solicitar "una compensación económica por las sociedades compartidas durante estos años". No obstante, la periodista confía en que se llegue a un acuerdo previo entre ambas partes, tal y como también parecen esperar desde el propio clan Bosé.

Te puede interesar