Miguel Bosé se apoya en su madre, Lucía Bosé, tras la ruptura con Nacho Palau

CON SU FAMILIA

Miguel Bosé se apoya en su madre, Lucía Bosé, tras la ruptura con Nacho Palau

El cantante, que no está pasando por su mejor momento, acudió junto a su madre al museo de Frida Kahlo y Diego Rivera.

Miguel Bosé se apoya en su madre, Lucía Bosé, tras la ruptura con Nacho Palau

Miguel Bosé no está pasando por su mejor momento. El cantante ha tenido que superar diferentes baches durante los últimos meses. Primero la ruptura con su pareja, Nacho Palau, por la que ha recibido numerosas críticas. Y, segundo, por los rumores que han circulado a su alrededor por su mal estado de salud. Tras estos problemas ha decidido refugiarse en los suyos.

Lucía Bosé, madre del cantante, ha ido a visitarle a México. Ambos acudieron a la Casa Azul, el lugar donde vivió la artista mexicana Frida Kahlo junto a su esposo, Diego Rivera, que ahora es un museo. Madre e hijo se recorrieron todas las salas y exposiciones de la casa. Miguel Bosé ha publicado en Instagram diferentes instantáneas donde aparecen los dos admirando el lugar.

Bache superado

Aunque Miguel Bosé ha vivido unos momentos difíciles, el cantante está lleno de energía. Después de unas vacaciones junto a sus hijos, Telmo, Tadeo, Diego e Ivo, y junto a su madre, recargó las pilas. Así está más renovado que nunca y con unos proyectos de futuro medio preparados.

A pesar de su ruptura, ver que su vida privada era algo público y los rumores de sus problemas de salud, Miguel Bosé no ha tirado la toalla. Apoyándose en todo momento en sus familiares y amigos, sobre todo en su madre, ha superado con creces los baches que le trajeron el final de 2018.

Te puede interesar