Mercedes Milá planta cara a Nacho Palau para defender a Miguel Bosé

HA ELEGIDO BANDO

Mercedes Milá planta cara a Nacho Palau para defender a Miguel Bosé

Mercedes Milá acudió a 'la Sexta Noche' a hablar sobre diversos temas de actualidad, uno de ellos, el conflicto existente entre Miguel Bosé y su expareja.

Mercedes Milá planta cara a Nacho Palau para defender a Miguel Bosé

Mercedes Milá acudió el sábado 1 de junio al plató de 'laSexta Noche' y habló de todo tipo de temas a lo largo de la entrevista que le realizó Iñaki López. En el tramo final de esta entrevista, el equipo de programa recordó uno de los momentos más importantes de la carrera de la periodista a través de un fragmento audiovisual, cuando en 1992 desmintió el bulo sobre la presunta muerte de Miguel Bosé con una entrevista que realizó al cantante en su programa 'Queremos saber'.

Después de la visualización de este fragmento, Milá no dudo en hablar sobre la polémica que se desató sobre el cantante de 'Amante bandido' hace poco tiempo. Su expareja durante 26 años, Nacho Palau, hizo unas declaraciones en contra de Miguel Bosé después de que este compartiera a través de su Instagram una imagen con dos de sus hijos en la premiere de una película en Los Angeles. Mila no dudó en dar su opinión sobre la ruptura en este momento tan polémico que rodea a la expareja: "Me entristece que Nacho Palau, su compañero de tantos años, le haya sacado del armario a la fuerza. Me parece profundamente inmoral. Si no quería decir, por la razón que fuera, que es homosexual, ¿quién le va a forzar? ¿Una persona con la que ha vivido 26 años y con la que ha tenido 4 hijos? Lo condeno paliativamente", cargaba la periodista contra el escultor.

Mercedes Milá escuchando atentamente el mensaje de Miguel Bosé en 'laSexta Noches' Foto: La SextaMercedes Milá escuchando atentamente el mensaje de Miguel Bosé en 'laSexta Noches' Foto: La Sexta

No es lo único que quiso echar en cara a la expareja de Miguel Bosé: "Le han separado de sus hijos, Nacho se ha llevado dos y él se ha quedado con dos. Circunstancias muy dolorosas, los niños no tienen la culpa", habla sobre la separación de los niños, cuestión que precisamente es Nacho Palau el que denuncia, alegando que lo único que quiere es que sus hijos estén juntos, cuestión sobre la que Miguel Bosé todavía no se ha querido pronunciar.

Bonito mensaje

Después de esta intervención, Mercedes Milá se llevo una sorpresa y es que su amigo Miguel Bosé le había grabado un mensaje especial para este programa: "Me cuentan que es tu noche ahí en laSexta, me alegro mucho por ti. Hay muchas anécdotas contigo, pero quizás me quedaría con aquel programa de 'Queremos saber'. Demostraste para qué sirve el periodismo, para esclarecer una situación que era desagradable y se alargaba. Te deseo que lo pases muy bien, te quiero muchísimo. Eres mi cómplice, mi amiga, mi confidente, mi compañera. Un abrazo para Iñaki también y para todos", eran las emotivas palabras que el cantante dedicó a la periodista.

Te puede interesar