Nacho Palau estalla contra Miguel Bosé por sus hijos: "Quiero que los niños estén juntos"

ESTÁ HARTO

Nacho Palau estalla contra Miguel Bosé por sus hijos: "Quiero que los niños estén juntos"

Nacho Palau ha querido mantener el silencio sobre la demanda en contra de su expareja, Miguel Bosé, hasta ahora.

Nacho Palau estalla contra Miguel Bosé por sus hijos: "Quiero que los niños estén juntos"

La última foto que ha protagonizado Miguel Bosé en su cuenta de Instagram y en la que sale acompañado por sus hijos en el estreno de una película en Los Ángeles ha llevado al límite a su expareja, Nacho Palau. El escultor ha vuelto a hablar después de un mes de silencio en el que ha procurado llevar la lucha judicial por los hijos en común que tiene la pareja con la máxima discreción.

Desde que Nacho Palau está viviendo de nuevo en España, se dedica a compaginar su trabajo artístico con tareas en el campo para mantener a 2 de sus 4 hijos, que son los que a día de hoy viven con él. El escultor no ha podido evitar estallar contra su expareja Miguel Bosé después de que este posara junto a 2 de ellos en un photocall en Hollywood, y es que el escultor ve mal que su expareja haga algunas cosas sin su beneplácito y siga empeñado en mantener a los pequeños separados.

Conversación telefónica de Nacho Palau con 'Sálvame' Foto: TelecincoPie de foto

José de Santiago, periodista que forma parte del equipo de 'Sálvame', ha podido mantener una conversación telefónica con el que hasta el pasado 2018 fue pareja de Miguel Bosé durante los últimos 26 años. Palau ha querido reaccionar a las imágenes de su expareja: "No me ha hecho ninguna gracia, pero cada uno sabe lo que hace".

Palau demandaba a finales del año pasado a su expareja y exigía dos cosas, la primera era conseguir la custodia compartida de los 4 hijos que la pareja tiene en común, algo lógico más allá de la separación que hasta ahora están sufriendo los pequeños, y obtener una compensación económica por las sociedades que compartían.

Miguel Bosé y Nacho PalauMiguel Bosé y Nacho Palau

Sobre esa primera petición ha querido el escultor hablar también en su breve entrevista para 'Sálvame': "No sé cuánto queda para el juicio, aunque estoy tranquilo. A mí me gustaría que se resolviera pronto pero no sabemos nada todavía. Se está retrasando muchísimo. Mis abogados están recurriendo a la justicia para que se agilicen las cosas lo antes posible pero no podemos hacer nada. Yo lo único que quiero es que todo el mundo sea feliz y que los niños estén juntos", eran las palabras que compartía Palau sobre el deseo de reunir a sus hijos de nuevo.

También tiene buenas palabras

Aunque el escultor no ha dudado en estallar en contra de su expareja, también ha querido reconocer el tremendo afecto que siente por la madre de este y es que la relación de Nacho Palau con su exsuegra era y sigue siendo muy buena, al igual que con parte de la familia del cantante. Así lo afirmó en su día la madre del cantante y así lo afirma Palau: "Le tengo mucho cariño a Lucía. Yo creo que nunca me he llevado mal con nadie. No soy de follones ni de nada", dando a entender que el único conflicto que tiene es con su expareja y dejando claro que no es por él: "Lo que ha salido es lo que hay", finalizada el escultor.

Te puede interesar